Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 965

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim hardcore (?)

Hola les vengo a ddar una pequena lista de mods que pondre pronto para hacer skyrim muchisimo mas dificil, jugare en nivel legendario... haber que opinan... el base seria skyrim duel combat mas  los plugins que trae que lo hara mas dificil creo que hay uno para elevar los caps de defenza y resistencias...  skyrim unleashed que hara que al nivel 40 ya no se decline tanto ( los plugins del duel no se si es es para unleashed o para duel) leveled enemies... y more spawns para que haya mas enemigos... un mod que hara que los dragones sean mas dificiles ( un mod creado por un usuario de aqui creo) tambien un mod que rebalanzea la magia ( creado por el mismo modder) otro que anade nuevos hechizo , y algunos parches de compatibilidadd para unleashed y heartfire..( creado todo por el mismo modder) el moddde armor and weapon fixed y smithing perk overhaul ( si el creador del parche de compatibilidad dde weapons and armor fixed para unleashed ve esto digame si el smithing es compatible si no igame que tengo que hacer) y el de true bond armor el chiste es hacer una khajiita con armadura y armas conjuradas (en un principio) pero luego ira evolucionanddo... entonces diganme si todos estos mods que menciono son compatibles entre si.... no pongo los unofficial por que son incompatibles con unleashed.
Tefoke407Hace 10 años1
Nose si lo sabras pero con el modo legendario los enemigos tienen como x5 de de resistencia, fuerza, y salud la veradd a no ser que seas un chetero  y te saques un arma de +500 de daños cosa que no hay va a ser bastante dificil y sino te acuerdas los dragones con mas nivel son del 80 yo creo qe ya n hace falta nada mas, a parte no creo que ningun creador de esos mods te lea porque son ingleses no españoles, y estan mas ocupados en arreglar bugs y hacer mas mods que en leer  1 de los 1000000 foros que hay de skyrim.

Y dejate de chorradas que el modo legendario de 1 golpe te matan a ti al de detras y a los 20 que tengas al lado.
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Tefoke
Mostrar cita
Nose si lo sabras pero con el modo legendario los enemigos tienen como x5 de de resistencia, fuerza, y salud la veradd a no ser que seas un chetero y te saques un arma de +500 de daños cosa que no hay va a ser bastante dificil y sino te acuerdas los dragones con mas nivel son del 80 yo creo qe ya n hace falta nada mas, a parte no creo que ningun creador de esos mods te lea porque son ingleses no españoles, y estan mas ocupados en arreglar bugs y hacer mas mods que en leer 1 de los 1000000 foros que hay de skyrim. Y dejate de chorradas que el modo legendario de 1 golpe te matan a ti al de detras y a los 20 que tengas al lado
Sí, mira que tengo una ballesta supermejorada que con los refuerzos de arquería me da alrededor de 1000 de daño y sin embargo a lo vampiros del castillo de volkihar les tenía que tirar una docena de virotes para matarlos.....
Yakai124Hace 10 años3
Por mucho que digais el mejor modo para jugar a skyrim es el "normal" por que es el mas balanceado por que apartir de ahi lo unico que hacen es subirle el daño y la vida a los enemigos y a mi me parece una estupidez la verdad, lo mejor que haces es meterle mods que mejoren la ia de los enemigos y nivelen mas los combates, por que que un mierdibandido con una armadura de piel y una maza de mierda te puedo matar de 4 golpes cuando tu llevas un set de dragon como que no concuerda mucho la cosa.. o tener que darle 50 flechas o virotes a un tio para matarlo.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Yakai
Mostrar cita
Por mucho que digais el mejor modo para jugar a skyrim es el "normal" por que es el mas balanceado por que apartir de ahi lo unico que hacen es subirle el daño y la vida a los enemigos y a mi me parece una estupidez la verdad, lo mejor que haces es meterle mods que mejoren la ia de los enemigos y nivelen mas los combates, por que que un mierdibandido con una armadura de piel y una maza de mierda te puedo matar de 4 golpes cuando tu llevas un set de dragon como que no concuerda mucho la cosa.. o tener que darle 50 flechas o virotes a un tio para matarlo
No creas, el otro día no té que me estaba resultando demasiado fácil el juego y pensé que como subí un par de niveles me había hecho más poderoso. Luego se me ocurrió mirar la configuración, que yo venía jugando en legendario, y cuál fue mi sorpresa al ver que estaba en Normal..... No sé cómo se cambió pero al volverlo a poner en legendario la cosa se puso bastante más complicada.
Mv55617Hace 10 años5
@Yakai

yo creo que llevas mucha razon,ademas es desesperante ver que tu con el arco del copon bendito etc,etc necesites 10 flechazos para matar un bandido con una armadura de piel.y que el con un arco de caza a ti con la gran armadura de escamas de vete a saber que te seque la barra de vida de un flechazo 

tambien pienso que tampoco hay que volverse loco con herreria y encantamientos o buscando de buenas a primeras armas y armaduras de ebano,cristal o daedricas etc etc pienso que es mejor coger lo que los enemigos sueltan,si es hierro pues hierro y conforme subes de nivel si ya empiezan a utlizar armas elficas o enanas tu tambien,si te bajas un mod de armaduras que las puedas elaborar en el nivel de herreria que en ese momento estes
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Mv55
Mostrar cita
@Yakai yo creo que llevas mucha razon,ademas es desesperante ver que tu con el arco del copon bendito etc,etc necesites 10 flechazos para matar un bandido con una armadura de piel.y que el con un arco de caza a ti con la gran armadura de escamas de vete a saber que te seque la barra de vida de un flechazo tambien pienso que tampoco hay que volverse loco con herreria y encantamientos o buscando de buenas a primeras armas y armaduras de ebano,cristal o daedricas etc etc pienso que es mejor coger lo que los enemigos sueltan,si es hierro pues hierro y conforme subes de nivel si ya empiezan a utlizar armas elficas o enanas tu tambien,si te bajas un mod de armaduras que las puedas elaborar en el nivel de herreria que en ese momento estes
Ehh, no dije bandidos con armadura de piel dije los vampiros y los del castillo de volkihar que esos son mucho más poderosos que los normales. Aparte yo llevo siempre 2 o 3 arcos de menor daño para que no sea tan fácil, el poderoso lo saco cuando se pone muy complicado.
Yakai124Hace 10 años7
Dovahkiin56 normal que te parezca fácil en normal si antes jugabas en legendario... pero lo que yo digo que no me parece muy realista lo que dije en mi post anterior, pero bueno, si eso no te importa y te gusta la dificultad, para eso están los niveles mas difíciles.

Mv55 Claro, es que ahí también esta la cosa y ademas lo veo mas divertido el saquear y luego si eso mejorar tu equipo a hacerte tropecientas cosas rápidamente para pillarte el arma y las armaduras mas tochas del juego.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años8
Estuve pensando.... y mejor no ponre el mod unleashed...me molestaa la mecanica de skyrim de  e laa mejor estrategiaa es arrojarte a masasos... y que la dificultad legendaria solo es un aumento de vida y dano de enemigos...pero bueno... aaparte es que le meti como diez mods mas para hacerlo compatible con otros mods...creo que solo tendre el duel combat..... ahora  una pregunta alguien sabe si los unofficial ya son multilenguaje o siguen neccesitando traduccion.
Archaon6304266Hace 10 años9
-Primero el creador de los mods es español y soy yo ajajaj
-Segundo leo bastante lo que postea la gente.
-Tercero la dificultad de skyrim esta mul mal pensada y ni 1 solo de vosotros lo ha descrito bien, lo que cambia es el % de daño que haces y el % de daño que recibes ajajajaj la dificultad legendaria hace que tu (y solo tu cosa bastante mala) hagas un 75% menos de daño y te hagan un 300% mas de daño, peeeeero no afecta a nada mas, osea si un bandido a ti te hace 100 de daño a un aldeano le hace 25 (algo mazo logico ajajaja ya que el aldeano impone a los bandidos y estos les pegan con delicadeza ajajaj. Lo que hay que leer)
-Cuarto Me pasado dragonborn en dificultad legendaria con la gorra, 0 muertes, con mods si paso de dificultad normal mueres cada 2 por tres (mods vs dificultad legendaria 1-0)
-Quinto Los mod mejoran la deteccion del enemigo, los requerimientos del combate, su equipo (equipo mejorado aleatorio), trabajan en grupo, combinan ataques, mejores tiempos de respuesta, mejoras las estadisticas y su eqipo (variedad de armas y aleatorias) mejora de perks en fin (2-0) ajajaj
-Sexto se puede poner todos los mods y jugar en legendario ajajaj y eso si sera un autentico reto aunque te crees las armas y armaduras mas potentes del juego (esque la idea de "no me hago esto o no hago esto porque es muy poderoso" es algo que rompe el roll de un juego donde se supone que lo suyo es irse haciendo mas gordo cada vez (si no se empezaria desde lvl 80  y fuera) (3-0)

Contestanto al tema original Unleashed desvincula tu lvl de skyrim, en Skyrim la mayoria de las cosas van relacionadas a tu nivel, los enemigos que se generan, las armas que usan, los objetos de un cofre. Lo que hace este mod es volver eso aleatorio, te puede salir un enemigo de lvl 35 en lvl 1 o una espada de ebano en lvl 1 o un enemigo de lvl 7 con una espada de ebano. otra de sus cosas importantes es que cuando tu llegas a un pueblo los aldeanos fijan su lvl en funcion del lvl con el que los veas la primera vez, osea, si tu llegas a carrera blanca en lvl 7, la mayoria de los aldeanos van a ser de lvl 7, pero si llegas a lvl 20 van a ser de lvl 20, unleashed fija un lvl predeterminado para cada persona y en fin un largo etc etc que hara nuestro juego mucho mas rolero.

PDT: Que facil engaña betesda a la gente  ajjajaja, la dificultad de skyrim os la cambio en 5 minutos mods como el unleashed se tardan horas y horas en hacerlo (4-0)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim hardcore (?)

Hay 9 respuestas en Skyrim hardcore (?), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL