Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Por XniX62
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1472

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito - Trucos y guías: Me lo pasé entero, respondo vuestras dudas.

Pues sí, me lo pasé pueden preguntar si tienen alguna duda. 
Superbuu32Hace 10 años1
Que pokemon legendarios puedes reclutar?
Axelito-19964611Hace 10 años2
Donde encuentro a tornadus y a thundurus( camaras doradas ) es que no me aparecen alli dice que si pero no aparecen   , un saludo 
Darkschaos2380Hace 10 años3
@Axelito-1996

Creo recordar (información sacada de otros post así que no te lo puedo asegurar) que aunque si aparecen en las cámaras doradas no es fácil encontrarlos, pero poco mas puedo decirte
1 VOTO
Darkschaos2380Hace 10 años4
@Superbuu

Se pueden reclutar a los espadachines místicos (Virizion (se te une por modo historia), Cobalion Terrakion y Keldeo(se te une por modo historia)), al trío de las nubes (Tornadus, Landorus y Thundurus) y a Meloetta, creo que no me dejo ninguno.
EDITADO EL 03-07-2013 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Rangelus-321161Hace 10 años5
Como mato a munna lps gigaliths i esos?!?!?!
Darkschaos2380Hace 10 años6
@Rangelus-32

No se que equipo tienes así que no puedo recomendarte acerca de hacer que se acerquen o se alejen ciertos miembros, lo que si te recomiendo es hacerte con unas cuantas semillas revivir (entre 2 y 5 para este combate por si acaso aunque mas adelante te recomiendo que lleves unas 10 porque vaya tela D) y que hagas uso de esferas para facilitarte las cosas, a mi una multifortisfera me vino bastante bien, de todas formas si entras en mi perfil en el apartado de vídeos tengo mi combate contra Munna por si le quieres echar un vistazo.
Rangelus-321161Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Arbok341Hace 10 años8
Cuales son los niveles de paraíso que existen? El mío está en nivel oro y me gustaría saber cuales me quedan y que edificios podré conseguir cuando los alcance. Muchas gracias   
XniX62Hace 10 años9
Son oro platino diamante superior y a partir de allí no sé si habrá más 
EDITADO EL 21-07-2013 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yveltaljavi495Hace 10 años10
El superior , real y perfecto.
HosmaxGamer1Hace 10 años11
Yo tengo otra duda, también me lo he pasado y he jugado poco, desde entonces me he preguntado, mi protagonista volverá con su compañero?,mi compañero que lo manejo ahora podra evolucionar?(PD: es oshawott) Y por último, que puedo hacer ahora que no está mi prota y que cosas nuevas puedo hacer? Gracias 
Shawfrost2855Hace 10 años12
Si puede evulocionar pero no me e pasado el juego asique no estoy seguro 
Zoolx975Hace 10 años13
Hola 
¿Umbreon y Espeon se unen mediante el modo historia? Si es así... ¿hay que escoger a uno, o nos podemos quedar con los dos?
Gracias de antemano 
Rangelus-321161Hace 10 años14
Los dos te  los quedas durante la historia.
Victor23pe4Hace 9 años15
Una pregunta yo no puedo reclutar a los pokemon de los ultimos sitios que ago por favor una respuesta rapida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito > Me lo pasé entero, respondo vuestras dudas.

Hay 15 respuestas en Me lo pasé entero, respondo vuestras dudas., del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL