Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Porqueyolodigo2208
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2690

Borderlands 2: Duda Mines of Avarice ¡¡¡SPOILER!!!

Al lado de donde [spoiler]matas al Rey enano[/spoiler] hay una puerta que llega hasta otra que está en la zona de Ingot, cómo leche se abren esas puertas, pensaba que era en una secundaria pero ya me he terminado todo el DLC y no se han abierto y además se me ha quedado esa zona oscura en el mapa.
Kluuck691207Hace 10 años1
Ami igual y me es molesto   supongo que será haciendo algo, pero no se el que      
1 VOTO
REGITORCHCBN2356Hace 10 años2
@Kluuck69
Mostrar cita
Ami igual y me es molesto supongo que será haciendo algo, pero no se el que
yo estoy jugando ,y aun no he llegado,pero si no sabeis que se hace,probad lo uae hago yo: usad el google,es lo unico,poneis las palabras qeu quereis que salga en el buscador para hacer referencia a eso que no sabeis,e id buscando,seguro que en el primer i segundo link,os saldra la informacion y os quitara todas las dudas,un salu2!!
1 VOTO
Enkidoh946Hace 10 años3
A mi me pasó lo mismo, no es por esas puertas, tienes que ir a donde conseguiste la 2º runa y bajar por una cuesta y llegas.
1 VOTO
DaRking155812Hace 10 años4
A mi me paso, y al matar al rey enano por segunda vez fui andando por la parte que se abre y al llegar hay estaban abiertas ;D.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 10 años5
He buscado y lo único que encuentro es que hay que resolver el puzzle del cubo, no golpearlo, pero no sé si se refieren a la misma puerta.    
Porqueyolodigo2208Hace 10 años6
Resolver el puzzle no abre esa puerta, abre una con un cofre con dos dados    
1 VOTO
REGITORCHCBN2356Hace 10 años7
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Resolver el puzzle no abre esa puerta, abre una con un cofre con dos dados
pero almenos ya sabes para que es,y has sabido buscar bien.miralo por el lado bueno:almenos ya sabes que es y puedes centrarte en otras cosas
AdriM5858Hace 10 años8
No se si serán las mismas que tengo en mente pero en la mision de conseguir la barba para el claptrap me manda a la fragua y tengo que ir por unas puertas que estan al lado de donde matas al rey enano. Hay que ir por esas puertas si o si. Tu has hecho esta mision que te digo?
Porqueyolodigo2208Hace 10 años9
@AdriM
Mostrar cita
No se si serán las mismas que tengo en mente pero en la mision de conseguir la barba para el claptrap me manda a la fragua y tengo que ir por unas puertas que estan al lado de donde matas al rey enano. Hay que ir por esas puertas si o si. Tu has hecho esta mision que te digo?
Si, tengo todas las misiones hechas y las que yo digo no son obligatorias para pasar, mirando hacia donde está el rey enano una de las puertas está a la izquierda, justo en la misma zona del rey. Es un tramo pequeñito, hay una puerta, una cuesta de unos 50-100 mts como mucho y otra puerta que lleva un poco antes de la zona donde los saltos y la runa, si no me equivoco creo que simplemente es un atajo para el mapa como pasa en otros, pero no se abrirlas. Estoy harto de buscar y no doy con nada, supongo que es demasiado pronto y todavía nadie a puesto nada sobre esto en internet.
EDITADO EL 01-07-2013 / 13:41 (EDITADO 3 VECES)
Enkidoh946Hace 10 años10
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
No se si serán las mismas que tengo en mente pero en la mision de conseguir la barba para el claptrap me manda a la fragua y tengo que ir por unas puertas que estan al lado de donde matas al rey enano. Hay que ir por esas puertas si o si. Tu has hecho esta mision que te digo?
Si, tengo todas las misiones hechas y las que yo digo no son obligatorias para pasar, mirando hacia donde está el rey enano una de las puertas está a la izquierda, justo en la misma zona del rey. Es un tramo pequeñito, hay una puerta, una cuesta de unos 50-100 mts como mucho y otra puerta que lleva un poco antes de la zona donde los saltos y la runa, si no me equivoco creo que simplemente es un atajo para el mapa como pasa en otros, pero no se abrirlas. Estoy harto de buscar y no doy con nada, supongo que es demasiado pronto y todavía nadie a puesto nada sobre esto en internet.
Es como te he dicho yo!!! A donde consigues la 2º (la de los saltos) vas por una cuesta abajo y llegas
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 10 años11
@Enkidoh
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
No se si serán las mismas que tengo en mente pero en la mision de conseguir la barba para el claptrap me manda a la fragua y tengo que ir por unas puertas que estan al lado de donde matas al rey enano. Hay que ir por esas puertas si o si. Tu has hecho esta mision que te digo?
Si, tengo todas las misiones hechas y las que yo digo no son obligatorias para pasar, mirando hacia donde está el rey enano una de las puertas está a la izquierda, justo en la misma zona del rey. Es un tramo pequeñito, hay una puerta, una cuesta de unos 50-100 mts como mucho y otra puerta que lleva un poco antes de la zona donde los saltos y la runa, si no me equivoco creo que simplemente es un atajo para el mapa como pasa en otros, pero no se abrirlas. Estoy harto de buscar y no doy con nada, supongo que es demasiado pronto y todavía nadie a puesto nada sobre esto en internet.
Es como te he dicho yo!!! A donde consigues la 2º (la de los saltos) vas por una cuesta abajo y llegas
Luego lo compruebo, esa cuesta abajo la he hecho un montón de veces y no he visto entrada a las puertas esas, como sea por ahí es para que me vaya apuntando a la once
Porqueyolodigo2208Hace 10 años12
Al final también he encontrado esto [url]http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?p=4287930[/url] que puede ser la solución    
Enkidoh946Hace 10 años13
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Al final también he encontrado esto [url]http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?p=4287930[/url] que puede ser la solución
ah dices entre las puertas? Hay una forma que descubrí yo (me siento muy orgulloso de desperdiciar mi tiempo en intentar abrir puertas que no se pueden abrir : P) Yo llegué con la sirena con 5 puntos en la habilidad que hace que si te quedas sin escudo vayas el doble de rápido y un class mod de banshee que le mete 6 puntos a esa habilidad (vas más rápido que un vehículo con esa combinación ), te sacas el escudo y te pones en el tejado de la especie de fortaleza esa, saltas hacia las rocas de debajo y saltas hasta subir por encima la puerta. Bien lo has conseguido, te quedarás atrapado para siempre pero habrás entrado
2 VOTOS
R13SGO1Hace 4 años14
6 años mas tarde....
Buenas, me encontraba en la misma situación con este tema de las puertas y el atajo.. ahora que he empezado a rejugarlo antes de que salga el 3, 
me propuse averiguarlo y acabé en este foro. Al día siguiente encontré la solución por pura lógica. La forma de abrir esas puertas es bien sencilla, simplemente sigue jugando hasta acabar con "Dientecutre" (el último enano "boss" de esa pantalla), entonces Tina abrirá un portal para ir directamente al lado del claptrap porque los héroes se quejan de tener que volver andando, peeero tu coges y te das media vuelta y vuelves andando. Encontrarás un cofre nada más subir en esa zona y otro en el famoso atajo que ahora SI estará abierto.

Otro apunte que os dejo, es que tras la puerta que abres resolviendo el puzzle del cubo en la zona de la forja de barbas enanas no solo hay un cofre de dados,sino que también encontraras el tercer símbolo de la cámara de esa pantalla. La solución al puzzle es fácil,invierte la secuencia en la que enciende los cristales el cubo. Es decir: apúntate (o memoriza) el orden del 1 al 6 en que enciende los cristales el cubo y luego úsalos en orden contrario (del 6 al 1).

Espero haber ayudado a alguien a pesar de ser un tema ya añejo   

Saludos y suerte cabronazos !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda Mines of Avarice ¡¡¡SPOILER!!!

Hay 14 respuestas en Duda Mines of Avarice ¡¡¡SPOILER!!!, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL