Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Drawer200054
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1394

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguien me hecha un cable con un bug???? Por favooooooooor!!!!

Pues bien, hay una misión en la que tienes que matar a una bruja que tiene una alianza que tienes que darle a Ysolda, en la yegua abanderada, Carrera Blanca. Yo maté a la bruja cojí la alianza de su cadáver y cuando voy a dárselo a Ysolda, veo la señal en su cabeza, hablo con ella y no tiene ninguna frase relacionada con la alianza. ¿Que hago?
Una cosa curiosa que me he fijado es que la alianza es un anillo y está en la sección de varios, no sé si eso tiene algo que ver...
Por favor respondedme 
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Drawer2000
Mostrar cita
Pues bien, hay una misión en la que tienes que matar a una bruja que tiene una alianza que tienes que darle a Ysolda, en la yegua abanderada, Carrera Blanca. Yo maté a la bruja cojí la alianza de su cadáver y cuando voy a dárselo a Ysolda, veo la señal en su cabeza, hablo con ella y no tiene ninguna frase relacionada con la alianza. ¿Que hago? Una cosa curiosa que me he fijado es que la alianza es un anillo y está en la sección de varios, no sé si eso tiene algo que ver... Por favor respondedme
Nunca me pasó eso, pero muchas veces cuando se buguea una misión no hay más remedio que "consolarla", o sea meter comandos por consola para continuar. Primero que nada guarda la partida y luego mete el comando GetStage DA14Start. Eso te devolverá un número que dice en qué paso de la misión se encuentra. La misión es la de beber con Sam una competencia, verdad ? El número que te devuelve debería ser 115 o 125, creo. La posible solución está en avanzar el estado de la misión asignándole el paso siguiente de la misión. Si el número devuelto es 115, pon en la consola SetStage DA14Start 125. Si el número devuelto es 125, pon en la consola SetStage DA14Start 135, eso debería hacer o que Ysolda de por recibido el anillo y continúe el diálogo o que directamente te aparezca en el diario el nuevo paso.. No te olvides de guardar la partida antes de hacer nada.
2 VOTOS
Tefoke407Hace 10 años2
La primera vez que oigo sobre este bug, has probado a comprobar la memoria cache desde steam? hazlo por si acaso te faltan archivos o algun archivo se descargo mal que te lo recupere, normalmente eso es por algun archivo estropeado.
1 VOTO
Dani-The-Boss13Hace 10 años3
A mí me pasó, pero al principio del juego, así que volví a empezar. 
1 VOTO
Drawer200054Hace 10 años4
@Dovahkiin56 Lo pongo tal cual y me sale: GetStage >> 70.00
He metido lo que tu has dicho que me funcionaría de 115 y 125 y me da un error...
                                                                         
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Drawer2000
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Lo pongo tal cual y me sale: GetStage >> 70.00 He metido lo que tu has dicho que me funcionaría de 115 y 125 y me da un error...
Hostia, perdón, me equivoqué en el ID de la misión, es DA14 (sin el Start), la otra corresponde a la primer parte cuando bebes en el bar.
Mv55617Hace 10 años6
Hay veces que el comando get stage nno va muy bien uno que nunca falla es ecribir esto

player.setstage da14 115 (deja los espacios que yo he dejado) y asi ves probando con el 125 o el 135.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Mv55
Mostrar cita
Hay veces que el comando get stage nno va muy bien uno que nunca falla es ecribir esto player.setstage da14 115 (deja los espacios que yo he dejado) y asi ves probando con el 125 o el 135
El getstage es para ver en qué punto está para saber con que paso seguir. No sabía que se puede poner player delante de setstage, teóricamente es un comando "untargeted".
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años8
Perdon yo creia otra cosa del getstage,con razon no me funcionaba y lo del player,no se si debe de poner o no,yo vi hace tiempo una pagina que decia qie lo pusiera asi y asi lo pongo,pero tambien si queria obtener un objeto ponia los ceros por ejemplo 000da5d2 y luego vi que no hacia falta ponerlos.
1 VOTO
Drawer200054Hace 10 años9
Funcionaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos 
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años10
@Mv55
Mostrar cita
Perdon yo creia otra cosa del getstage,con razon no me funcionaba y lo del player,no se si debe de poner o no,yo vi hace tiempo una pagina que decia qie lo pusiera asi y asi lo pongo,pero tambien si queria obtener un objeto ponia los ceros por ejemplo 000da5d2 y luego vi que no hacia falta ponerlos
Claro, están los comandos "untargeted" que sería un comando que no involucra tanto a un npc o como al jugador como destinatario y los "targeted sí, por eso los comandos "targeted" tienen que llevar el player delante si el comando es para afectar al jugador y el RefID si es para un npc, los otros no lo necesitan. Ahora, si por algún bug haya que ponerlo en algunos casos, la verdad que no sé.
Eldar2010628Hace 10 años11
@Drawer2000
Mostrar cita
Pues bien, hay una misión en la que tienes que matar a una bruja que tiene una alianza que tienes que darle a Ysolda, en la yegua abanderada, Carrera Blanca. Yo maté a la bruja cojí la alianza de su cadáver y cuando voy a dárselo a Ysolda, veo la señal en su cabeza, hablo con ella y no tiene ninguna frase relacionada con la alianza. ¿Que hago? Una cosa curiosa que me he fijado es que la alianza es un anillo y está en la sección de varios, no sé si eso tiene algo que ver... Por favor respondedme
Macho me habias acojonado, cuando lei tu mensaje antes de contesta me fui corriendo a continuar la mision porque iba de camino a carrera blanca para hablar con ysolda porque la verdad que esta mision la tenia muy abandonada, mejor dicho no la habia empezado hasta hoy y cuando salgo del juego me encuentro con tu post, me los pones por corbata (grosera expresion pero muy acertada ) asi que volvi en cuanto pude a jugar, pero la verdad no he tenido problema con el anillo y ya se lo entregue pero me alegro que te hayan podido ayudar. Pero macho la proxima vez no seas tan inoportuno, mi corazoncito de lobo no lo resiste ( estoy haciendo la de los campañeros, tambien muy atrasada)
Dovahkiin567016Hace 10 años12
@Drawer2000
Mostrar cita
Funcionaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos
Bien, me alegro!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien me hecha un cable con un bug???? Por favooooooooor!!!!

Hay 12 respuestas en Alguien me hecha un cable con un bug???? Por favooooooooor!!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL