Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Enkidoh946
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 7892

Borderlands 2 - Trucos y guías: Legendarias super super fáciles

Os vais a dragon keep y matais a Jack el Brujo, cuando tina diga "todos al rico botín" hay un 33% de prop de que salga una legendaria que suelte el guerrero (por lo tanto también hay prop de que te suelte una legendaria) yo en 20 farmeos conseguí 2 coference, 2 vulcanos, 1 impaler, 1 flakker, 5 máscaras de jack (que suertudo que soy que son inútiles) y 1 the bee.
Así que A FARMEAR ANTES DE QUE LO PARCHEEN!!!
6 VOTOS
Axuss90Hace 10 años1
Buena info +1
1 VOTO
DaRking155812Hace 10 años2
Consejo para matarlo sin que se gaste la municion?
Enkidoh946Hace 10 años3
@DaRking15
Mostrar cita
Consejo para matarlo sin que se gaste la municion?
Eso es lo más patético que he visto en mi vida No quieres gastar munición pues mira te pones con zero y rubi y le das golpes cuerpo a cuerpo hasta que se muera
Anline136515Hace 10 años4
@DaRking15
Mostrar cita
Consejo para matarlo sin que se gaste la municion?
facil y sencillo.le das de hostias asta que se rinda o caiga.
Doomsday80311Hace 10 años5
@DaRking15
Facil, con infinity y no gasta nada de munición.
1 VOTO
Enkidoh946Hace 10 años6
@Doomsday80
Mostrar cita
@DaRking15 Facil, con infinity y no gasta nada de munición.
Ya, y tu crees que un tio que se queda sin munición luchando contra un jefe de mierda va a tener la infinty?
1 VOTO
Axuss90Hace 10 años7
@Enkidoh 
No, no creo 
DaRking155812Hace 10 años8
@Enkidoh
Mostrar cita
@Doomsday80
Mostrar cita
@DaRking15 Facil, con infinity y no gasta nada de munición.
Ya, y tu crees que un tio que se queda sin munición luchando contra un jefe de mierda va a tener la infinty?
Si a sido a simple coña, cuando quieras un duelo avisas La infinity no la firmware hasta nivel 61, así como dato
Enkidoh946Hace 10 años9
@DaRking15
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
@Doomsday80
Mostrar cita
@DaRking15 Facil, con infinity y no gasta nada de munición.
Ya, y tu crees que un tio que se queda sin munición luchando contra un jefe de mierda va a tener la infinty?
Si a sido a simple coña, cuando quieras un duelo avisas La infinity no la firmware hasta nivel 61, así como dato
Pues si no eres nivel 61 entonces el duelo voy a ganar yo Además la infinity no se puede farmear ya
DaRking155812Hace 10 años10
@Enkidoh
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
@Doomsday80
Mostrar cita
@DaRking15 Facil, con infinity y no gasta nada de munición.
Ya, y tu crees que un tio que se queda sin munición luchando contra un jefe de mierda va a tener la infinty?
Si a sido a simple coña, cuando quieras un duelo avisas La infinity no la firmware hasta nivel 61, así como dato
Pues si no eres nivel 61 entonces el duelo voy a ganar yo Además la infinity no se puede farmear ya
Esta bugeada no? No corregiran el bug?
Enkidoh946Hace 10 años11
@DaRking15
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
@Doomsday80
Mostrar cita
@DaRking15 Facil, con infinity y no gasta nada de munición.
Ya, y tu crees que un tio que se queda sin munición luchando contra un jefe de mierda va a tener la infinty?
Si a sido a simple coña, cuando quieras un duelo avisas La infinity no la firmware hasta nivel 61, así como dato
Pues si no eres nivel 61 entonces el duelo voy a ganar yo Además la infinity no se puede farmear ya
Esta bugeada no? No corregiran el bug?
Nop. O la sacas de un cofre, o de un invencible porque Dc. No la va a soltar. Además hice un post sobre esto
DaRking155812Hace 10 años12
@Enkidoh
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
@Doomsday80
Mostrar cita
@DaRking15 Facil, con infinity y no gasta nada de munición.
Ya, y tu crees que un tio que se queda sin munición luchando contra un jefe de mierda va a tener la infinty?
Si a sido a simple coña, cuando quieras un duelo avisas La infinity no la firmware hasta nivel 61, así como dato
Pues si no eres nivel 61 entonces el duelo voy a ganar yo Además la infinity no se puede farmear ya
Esta bugeada no? No corregiran el bug?
Nop. O la sacas de un cofre, o de un invencible porque Dc. No la va a soltar. Además hice un post sobre esto
Bueno, mientras se pueda conseguir me parece bien, el Doctor era demasiado fácil Juegas en pc ps3 o xbox?
MoReNiN2040Hace 10 años13
La infinity por lo que e leido y buscado, aora tambien lo dropea el golem de oro del ultimo DLC yo todavia no lo he comprobado por que ando subiendo al 61 que deje el juego unos meses de lado, pero por si quereis intentarlo haber si es verdad por lo visto tiene mas % de salir que el que tiene el doctor.
4 VOTOS
MoReNiN2040Hace 10 años14
Otra legendaria super fácil en el último DLC es el escudo the bee lo sueltan los árboles grande lo que creo es que sólo lo sueltan en el último modo de dificultad pero caen como rosquillas de 4 árboles que e matado me an soltado 2 the bee espero que os sirva de ayuda por si se resiste el escudo en el tío de la radio 
3 VOTOS
Dash0034Hace 10 años15
@MoReNiN20
Mostrar cita
Otra legendaria super fácil en el último DLC es el escudo the bee lo sueltan los árboles grande lo que creo es que sólo lo sueltan en el último modo de dificultad pero caen como rosquillas de 4 árboles que e matado me an soltado 2 the bee espero que os sirva de ayuda por si se resiste el escudo en el tío de la radio
E matado 2 veces al brjo y no me a botado nisiquiera una arma morada seguire intentando. Lo que mencionas del the bee cuales son los arboles que lo botan ??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Legendarias super super fáciles

Hay 26 respuestas en Legendarias super super fáciles, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL