Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por AntonioSpanish1587
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1369

Tekken Revolution - Trucos y guías: Que mejorar? Fuerza

Pues si despues de jugar bastante aconsejo subir la fuerza puesto que con defenderse el 80% de los jugadores se Ponen nerviosos y empiezan a tirar golpes a lo loco. Y aprovechando la fuerza en los contrataques tendremos una gran ventaja en batalla,la resistencia no es tan importante cuando juegas al "CONTRAATAQUE" Un saludo.
TheLuiss5755Hace 10 años1
Tampoco es recomendable mejorar únicamente fuerza. Cuando avanzas de rango, te encuentras gente, que hagas lo que hagas, encontrará algo para joderte. Cuando se cubre es tan sencillo como hacer llaves, y de ahí, ya te lo cargas en nada.
1 VOTO
AntonioSpanish1587Hace 10 años2
Si subes la fuerza desde el principio cuando te quieras dar cuentas con un par de golpes Buenos quitaras un 45% de vida mas o menos la fuerza es lo que mueve la balanza hacia un lado u otro.
Perseo232209Hace 10 años3
La fusión perfecta, es subir fuerza e ímpetu a partes iguales. Por que si tu fuerza es enorme, imagínate el daño resultante con una proporción de críticos abrumadora. Esa es la fusión perfecta realmente.
Drake969577Hace 10 años4
Pues yo pienso q lo mejor es mejorar la fuerza i la resistencia no a partes iguales pero subirla......a mi el otro dia me toco un tio q tenia la misma fuerza q yo pero el triple de resistencia,el de 4 golpes t kita toda la barra pero yo le tube q dar bastante por que  yo apenas tenia resistencia.....por eso la resistencia es importante sobretodo si oscilas rangos altos

yo tenia 25 de resistencia i el 70 
i los dos teniamos 70 de fuerza
salu2.
EDITADO EL 02-07-2013 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
MarkkFG1957Hace 10 años5
Yo suelo equilibrar pero tiro mas por poder....
ProKing25Hace 10 años6
NIVEL 37:

FUERZA: 88
RESISTENCIA: 50
IMPETU: 10

CON LAS LLAVES DE KING ME COJO AL DIABLO EN PANTALETAS  
1 VOTO
Flong187Hace 10 años7
Yo lo tengo claro, fuerza a tope, al principio empece a subir todo a la vez pero luego me di cuenta de que es una mierda, la fuerza es lo que parte la pana, yo tengo 161 y podría tener 200 si no hubiera gastado los puntos en las otras, aun así en 3 golpes me cargo a to dios, y si les hago el combo me los cargo del tirón con un perfect. No lo dudéis, fuerza.
Atropwolf3Hace 9 años8
Depende mas del tipo de jugador que seas y en la mayoría de los casos lo que te jode al pelear.

Fuerza: En general les gusta hacer mucho daño y odian tener batallas muy largas pues, se ponen nerviosos o llegan a fallar en sus movimientos, les molestan las llaves que les apliquen un combo largo.

Resistencia: En general les gustan las batallas más largas por que les gusta lucir movimientos increíbles y usar combos largos, le molesta los golpes que quitan vida en exceso.  

Impetu: En general les gusta más hacer daño con críticos y a diferencia de los de fuerza de solo hacer unos golpes para que les baste ellos saben combinarlos y usualmente spamean varias veces un movimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Que mejorar? Fuerza

Hay 8 respuestas en Que mejorar? Fuerza, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL