Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sionen30
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 734

The Elder Scrolls V: Skyrim: Muerte de npc mientras no estas.

Pues eso queria preguntar, un npc puede morir en cualquier momento en cualquier lugar mientras no estas?

Pues me paso algo raro, estaba pululando por skyrim y el mensajero me da una carta y las condolencias, primero pense que era uno de mis seguidores, pero no el que habia ,muerto era un minero de baldio de karth un tal Ragnar que ni se porque me dejo la herencia XDXD.

Cuando voy al baldio de karth (para saquear el cuerpo) me encuentro con un esqueleto de dragon y el pobre ragnar muerto y la ciudad medio vacia  

Ahora me pregunto si los dragones van atacando de pueblo en pueblo y matando aldenos tarde o temprano no quedaran NPC en el juego  
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Sionen
Mostrar cita
Pues eso queria preguntar, un npc puede morir en cualquier momento en cualquier lugar mientras no estas? Pues me paso algo raro, estaba pululando por skyrim y el mensajero me da una carta y las condolencias, primero pense que era uno de mis seguidores, pero no el que habia ,muerto era un minero de baldio de karth un tal Ragnar que ni se porque me dejo la herencia XDXD. Cuando voy al baldio de karth (para saquear el cuerpo) me encuentro con un esqueleto de dragon y el pobre ragnar muerto y la ciudad medio vacia Ahora me pregunto si los dragones van atacando de pueblo en pueblo y matando aldenos tarde o temprano no quedaran NPC en el juego
Pues sí, los npc pueden morir mientras no estás. Se supone que luego del último parche no mueren los npcs importantes, aunque me pasó de que en Falkreath murieron varios de los que daban los pequeños favores para ser thane (me había dejado estar con eso) y luego me costó bastante conseguir las ayudas al pueblo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Muerte de npc mientras no estas.

Hay 1 respuestas en Muerte de npc mientras no estas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL