Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Nymonidas26
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 346

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Cambio Armaduras nv3

Buenas,
Cambio como dice el titulo del tema armaduras nv3 de Bitterblack sin purificar por otras que tengais vosotros, se debe a que no termino de conseguir el set Infernal y si quereis regalo armas de nv3 que no me hacen falta.

P.d: Mi id: Nymonidas

Gracias.
Milharthovinho71Hace 10 años1
Las armas y armaduras, cambian de un jugador a otro, o sea que a mi me pueden tocar brazos de los trece y a ti cabeza de los mejores y con lo demas pasa lo mismo, pero de todas formas, cuando llegue otra vez a la segunda vuelta de Bitterblack te paso las que me entren porque a mi me faltan solo las grebas infernales y no me sale ni una. Solo tengo unas del olvido y unas carroñeras, sin embargo de lo otro las he llegado hasta a regalar por falta de cristales y tendre como cico de cada.
EDITADO EL 01-07-2013 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Osahua1Hace 10 años2
@Milharthovinho  hola oye,ya encontraste las grebas infernales?? en Dark Arisen?? yo las tengo y la verdad no me sale ninguna otra parte!! pero me interesaria cambiarla por algunas partes de armadura de strider o asesino....(si no las has encontrado agregame,mi ID: es ¨ortes´ sin comillas)
SeadeadPS32Hace 10 años3
Como estamos por ahi!
A ver si alguien tene que le sobre ahi en el almazen unos guantes del olvido (ultima pieza que me falta para el set de la armadura del olvido) que no hay manera de que ni la muerte los suelte.
Si a alguien le sobrase que lo dudo... a ver si quiere hacer un intercambio aunque supongo que lo que tengo es comun algunos trozos de armaduras infernales y sobretodo cosas de mago repetidas hasta aburrir por perdida de cuenta de cuantas veces he matado al dragon de la isla bufff...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Cambio Armaduras nv3

Hay 3 respuestas en Cambio Armaduras nv3, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL