Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por F1er42235
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 201

The Elder Scrolls V: Skyrim: La llamada de boetiah

Pues sacrifique a la persona apareció boetiah y dice que nos matemos entre los seguidores, los mato pero sigue apareciendo los íconos en partes del escenario,como si hubiera un seguidor para matar,pero no hay nadie,y no puedo acabarla, alguien sabe que hacer? Las gracias para el día de los inocentes.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@F1er4
Mostrar cita
Pues sacrifique a la persona apareció boetiah y dice que nos matemos entre los seguidores, los mato pero sigue apareciendo los íconos en partes del escenario,como si hubiera un seguidor para matar,pero no hay nadie,y no puedo acabarla, alguien sabe que hacer? Las gracias para el día de los inocentes
Se habrá bugueado. A mí nunca me pasó, pero yo esa siempe la hago al reves. O sea, [spoiler]primero me cargo a todos los seguidores y entonces se me aparece Bohetia para que lleve a alguien al sacrificio.[/spoiler]. No tienes partida guardada ?
Sasukemangekyuo120Hace 10 años2
Yo solo la he hecho una vez y ha sido de la misma manera qe el de arriba (no vi el nombre ) matando a todos los seguidores y luego hablando con Boetiah, quiza sea un bug, puedes tratar cargando partida anterior o bien cerciorate bien de qe en realidad todos los seguidores esten muertos, que podria ser que uno haya quedado atrapado, saludos
F1er42235Hace 10 años3
Si claro guarde antes,  yo el skyrim me lo pase antiguamente, y ahora con las expansiones la edicion legendaria, me lo estoy pasando otra vez, cargo la partida pero nada, incluso me voy por hay y luego vuelvo, pero siguen estando los iconos... lo que mas me jode es el logro, me faltaba esa y la de nocturnal, para terminar con los daedra  
Anibaloide1376Hace 10 años4
Lo de nocturnal no se considera artefacto daedrico creo.
GuardiadelAlba23273Hace 10 años5
No es bug he hecho la mision de dos maneras posibles.
Y en ambas hay uno que se oculta entre las escaleras y la estatua.
Hay como piedras oscuras como la tierra y si te pegas agachado cuesta de ver.
Dovahkiin567016Hace 10 años6
Entonces habría que probar con el hechizo detectar vida o el grito susurro del alma, a ver si quedó alguien.
EDITADO EL 13-07-2013 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
GuardiadelAlba23273Hace 10 años7
Si pero a veces y lo he probado es que se hace invisible indefinidamente
Mi consejo llevar 2 o 3 pergaminos de ventisca y a tomar por culo
O lanzar bola de fuego/fus ro dah mas directo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La llamada de boetiah

Hay 7 respuestas en La llamada de boetiah, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL