Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Por Bobafett2561243
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1528

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition: Bug enorme en Tumulo de las Cataratas Lugubres

Hola a todos,el otro dia fui a casa de mi primo a probar el Skyrim y como no tenia ni puñetera idea le ayude a elegir raza,bendicion y a orientarlo durante las primeras misiones.Bien el problema llego con la mision La Garra Dorada en las cataratas lugubre,cuando llegamos alli vimos que el terreno donde estan los vampiros antes de entrar no estaba y la puerta estaba flotando en el aire  y cuando fuimos a alli no nos dejaban pasar ni movernos mientras nuestro personaje hiba callendo poco a poco y volver.Cargamos partida,volvimos con el viaje rapido o incluso empezamos una partida nueva pero nada el Bug seguia.Pregunto haber si hay mas gente que le ocurrio esto y si sabe como arreglarlo o algun consejo.Por favor solicitamos ayuda!!!
ADPlonxing28Hace 10 años1
Puede que se corrija el fallo solo, como en otros juegos de bethesda.
Rockstar9810186Hace 10 años2
No me ha pasado ningun bug ezcepto que a veces al entrar en algun lugar de vez en cuando no carga la pantalla pero se sigue escuchando la musica del juego y la ps3 no se bloquea, pero cuando me pasa tengo que apagar y encender la consola 
Bobafett2561243Hace 10 años3
El bug es bastante irritante porque no puedes hacer la historia principal normal ni la de Dragonborn.Espero que se corrija solo y que no sea que vino mal el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition > Bug enorme en Tumulo de las Cataratas Lugubres

Hay 3 respuestas en Bug enorme en Tumulo de las Cataratas Lugubres, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL