Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: El Reino de las Sombras
Spider-Man: El Reino de las Sombras
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: El Reino de las Sombras
Por Romia304
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1305

Spider-Man: El Reino de las Sombras: Ayuda con el Buitre

HOLA AMIGOS.. estoy trancada.... estoy jugando en spiderman 3 - y cuanto tengo que encontrar una base... luego me dice encuentra al buitre... y solo aparece una redondel naranja en la pantalla pero no hya nada.... solo una cancha de futbol... y el agua.. no encuentro al buitre.. y no se que hacer... POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR... GRACIAS.
Wandalos2265Hace 14 años1
¿"Spiderman: Reino de las sombras" o "Spiderman 3"? Deberías aclararte, pero ante que en "Spiderman 3" no sale el Buitre, deduzco que es el otro.

 Lo de la cancha de baloncesto y el agua no lo pillo, debe ser un bug... Deberías pelear contra el Buitre en una azotea.
Romia304Hace 14 años2
Hola.. si Es Spiderman el reino de las sombras - y estoy en una azotea y en mi mapa sale un circulo colo naranja voy hasta ahì y no hay nada.... no tengo ni idea de lo que hay que hacer... por favor.. ayuda.
Wandalos2265Hace 14 años3
¿No estarás saliendo de la misión sin querer? Al acabar el vídeo en el que vemos al Buitre, te saca al exterior y comienza la pelea. ¿Tu juego es original o pirata?
Romia304Hace 14 años4
Si amigo.. es pirata.... pero cuando aparezco en la azotea... pareceria que tengo que abrir una tapa en la azotea... intento abrirla y ahì se me queda la pantalla toda negra.. demora un rato batant largo.. y luego aprezco yo otra vez en la azotea... solo yo.. y me dice un cartel.. " acaba con el Buitre ".. y en mi mapa aparece solo un circulo de color naranja...gracias.
Wandalos2265Hace 14 años5
Entonces si es pirata muy probablemente sea un fallo del propio juego, y no algo que tú hagas mal. Puede que sea una versión recortada o algo así, y por eso no salga el Buitre, porque yo tengo una copia original y nada más terminar el vídeo sale el Buitre dando golpes...
Dspescorpio183Hace 13 años6
Yo lo tengo pirata y me va de p........ta madre si quieres te digo donde decargartelo  saluds
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man: El Reino de las Sombras > Ayuda con el Buitre

Hay 6 respuestas en Ayuda con el Buitre, del foro de Spider-Man: El Reino de las Sombras. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL