Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Betibeto292
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2320

Minecraft: Como hacer un zombie con armadura de malla que sela ponga nada mas se la lances

Esque los zombies normales cuando les das una armadura en modo dificil tardan una eternidad  en ponersel y yo estoy haciendo un mapa de qventuras y el primer boss es un zombie con armadura de malla efectos:velocidad,fuerza y resistencia 2 y lentitud 2 los efectos ya se como ponerlos ya que no se es como hacer que el zombie coj armadura aparezca al pulsar una palanca como lo puedo hacer?
un saludo.
Monster-Barbecue13Hace 10 años1
Tu se la echas y al rato la cogera . Puede ser qe la coga a la primera o tarde un rato pero seguro qe la coge  
Darastrix449Hace 10 años2
No es que tarden los mobs en cojer las cosas sino que algunos  (excepto el creeper y la araña) tienen la propiedad de ''can pick loot'' hay una probabilidad de que un mob hostil como el zombi spawne con esta propiedad o sin ella.
Saludos.
EDITADO EL 01-07-2013 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como hacer un zombie con armadura de malla que sela ponga nada mas se la lances

Hay 2 respuestas en Como hacer un zombie con armadura de malla que sela ponga nada mas se la lances, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL