Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Mortalceanataur73
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5373

Spartacus Legends: Suerte de Júpiter. No se que utilidad tiene

Pues eso, foreros, que no se para que sirve la ventaja Suerte de Júpiter que gane en el barrio Insulae (el barrio con mayor mortalidad) y me encantaria que alguien me dijese su utilidad, gracias ante todo ^-^
Squad102Hace 10 años1
Parece ser que algunas veces cuando te bajan las dos barras de vida si llevas puesto este item te daria una barra mas antes de morir a mi me a sucedido jugando online y parece ser que es su funcion aunque no siempre.
1 VOTO
Kurti2018Hace 10 años2
De eso nada 
Squad102Hace 10 años3
@Kurti
Mostrar cita
De eso nada
ilustranos...
Kurti2018Hace 10 años4
Leete lo q pone en la ventaja. yo ahora no me acuerdo, pero eso q tu has dicho ni de coña. seria la mejor ventaja del juego! 
Squad102Hace 10 años5
Cocretamente no especifica nada de nada,lo pongo encuanto me salga otra vez asi lo intentamos averiguar,era algo como el poder de los dioses a veces te acompaña pero lo confirmo y lo posteo.
Squad102Hace 10 años6
@Kurti
Mostrar cita
Leete lo q pone en la ventaja. yo ahora no me acuerdo, pero eso q tu has dicho ni de coña. seria la mejor ventaja del juego!
te comento a mi en el online llevando esa habilidad puesta me dio una vida extra al perder las dos barras por eso lo comentaba el giri contra el que estaba jugando me llamo de chetao para arriba en un mensaje....fallo del juego... fallo del online...no lo se pero llevaba puesta la suerte de jupiter y me sucedio dos veces con ese jugador misterios del juego pues no lo se pero si alguien supiera algo al respecto seria bueno que lo compartiera
Rich-Girl228Hace 10 años7
Te aumenta 40/50 punto la clasificación de tu gladiador, pero ahora todos los gladiadores con los que te enfrentes también tendrán ese perk LOL. A eso agrégale la superioridad de clasificación de los gladiadores y tendrás un perk totalmente inútil si no te gusta que el contrario sea muy superior a ti. Si eres un monstruo de 240, ahora pelearás con monstruos de 480 jeje

El que menciona la barra de vida, creo que se confunde con el perk de resurreción, ese te llena la barra roja.
Vamonos-atomos1Hace 10 años8
A ver, soy nivel 23 y solo me ha tocado 3 veces la suerte de Júpiter. Por lo que he visto no me ha subido los atributos, solo la clasificación. Y eso no merece ls pena. Alguien me puede decir la finalidad de este juego? Es una gilipollez tremenda. Tu luchas por mejorar tus gladiadores pero es que los otros (los combates normales que apsrece un simple casco como icono) mejoran una media de 8 ptos de clasificación por cada uno que mejora tu gladiador!!!!! Comprobadlo en el insulae! Y ademas es un timo, te pone que un gladiador a lo mejor tiene 178 de clasf con armas doradas(el nombre del objeto) y he probado yo a ver cuanto subiría un gladiador con esas armas y con lo mismo que el controlado por la cpu este tendría 322!!! Mmenospreciando las 3 ventajas. Y ya estoy hasta los huevos de perder buenos gladiadores por onlinr con combates desequilibrados. Conclusión: el juego a la semana es un truño y los gladiadores de la consola están chetaisimos y el oro es caro de cojones parece que estás pagabd
o por oro de verdad.
1 VOTO
Mac-16Hace 10 años9
Valla si te aumenta la clasifiacion es una tonteria tenerlo para luchar con gente  con gladiadores mas potente hay que ser tonto, yo lo quito ya vamos,yo pensaba que daba mas nervio o fortaleza de ataque.
Muariess12Hace 10 años10
A mi me salio y la estoy usando,despues de usar un tiempo me salio "PODER DE JUPITER" que me aumenta un 10% el daño,muy buena habilidad,no se si es coincidencia o es por tener la otra habilidad puesta que me toco,otra cosa a favor es que en el coliseo peleas con gladiadores de clasificacion 480 !!! mi clasificacion con la suerte de jupiter se me fue a 290,pero eso no es todo,este rival de 480 clasificacion no son tan dificil de vencer,por lo menos a mi no me cuesta y dan 10mil de plata por victoria y bastante experiencia, y si t toca contra un martillo mas facil aun.

Hare buen dinero y despues la cambiare por otra ventaja.
Manoloistan8Hace 9 años11
Mirad gente de spartacus legend ya e investigado sobre este tema y tenga una respuesta la ventaja (suerte de jupiter) sirve para aumentar tu clasificacion (no sirve para nada) pero ala vez sube la del rival y mientras mas clasificacion tenga tu rival mas plata y honor consigues asi que esta ventaja sirve para darte mas honor y mas plata
Espero que no sea demasiado tarde y os sirva de ayuda
Gracias un saludo.
Reptilianfive1Hace 8 años12
No la verdad es que no te da ninguna ventaja pero te da una muy buena, clasificación y no te sube 10 te sube 90 de clasificacion ppr ejemplo si eres clasificacion 239 te sube a clasificación 369 y la verdad es que me ha ayudado bastante este tipo de ventajas como la de marca de aquiles o la de caida de los sudarios.... 
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Suerte de Júpiter. No se que utilidad tiene

Hay 12 respuestas en Suerte de Júpiter. No se que utilidad tiene, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL