Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Josea9192522
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 444

The Last of Us: Mayor bug de la historia de este juegos

Bueno estoy en el multijugador semana 12 dia 3 tengo 55 superviviente no tengo ningun enfermos ni hambriento y me matan a mi clan entero no me habian pueso 100 por 100 riesgo ni na                                                  error de juego
Ozmarr955Hace 10 años1
A mi lo único que me ha pasado es ejecutar a uno con el arco y que salga volando 5 metros hacia atrás  
1 VOTO
Skelzor-pro-99947
Expulsado
Hace 10 años2
@Josea919
Mostrar cita
Bueno estoy en el multijugador semana 12 dia 3 tengo 55 superviviente no tengo ningun enfermos ni hambriento y me matan a mi clan entero no me habian pueso 100 por 100 riesgo ni na error de juego
Parece que The Last Of Bug's sigue haciendo de las suyas
2 VOTOS
-GrayFox-6724Hace 10 años3
Que putada.

[b]PD:[/b] @Ozmarr

Lo tenias que haber grabado.
1 VOTO
Josea9192522Hace 10 años4
@-GrayFox-
Mostrar cita
Que putada. [b]PD:[/b] @Ozmarr Lo tenias que haber grabado.
ya ves
-GrayFox-6724Hace 10 años5
@Josea919

Yo por suerte no he tenido ningún bug.

¿ Ahora tienes que empezar de nuevo, no ?.
Leyenda0796737Hace 10 años6
Yo estaba jugando la historia, estaba en un restaurante disparando a los que estaban fuera ( humanos) y mato a uno... y sale volando hacia el interior de la cafetería ( cerca de donde yo estaba) . Me vino volando a lo Paranormal Activity ... me quede con cara de poker y sin moverme durante unos segundos 
1 VOTO
Josea9192522Hace 10 años7
@Leyenda079
Mostrar cita
Yo estaba jugando la historia, estaba en un restaurante disparando a los que estaban fuera ( humanos) y mato a uno... y sale volando hacia el interior de la cafetería ( cerca de donde yo estaba) . Me vino volando a lo Paranormal Activity ... me quede con cara de poker y sin moverme durante unos segundos
igual que a mi
Josea9192522Hace 10 años8
@-GrayFox-
Mostrar cita
@Josea919 Yo por suerte no he tenido ningún bug. ¿ Ahora tienes que empezar de nuevo, no ?.
si pero esta vez con las armas que te quedaste y las cosas desbloqueadas se te quedan y puedes elegir manco
-GrayFox-6724Hace 10 años9
@Josea919
Mostrar cita
@-GrayFox-
Mostrar cita
@Josea919 Yo por suerte no he tenido ningún bug. ¿ Ahora tienes que empezar de nuevo, no ?.
si pero esta vez con las armas que te quedaste y las cosas desbloqueadas se te quedan y puedes elegir manco
Menos mal que eso no lo pierdes.
Rommel1949266Hace 10 años10
Yo alucino por lo que leo (no en plan mal eh!!!) pero es que yo llevo 10 hores de campaña y la cuarta vez que paso la campaña y no he tenido ni un solo bug así que nose como ustedes pueden tener tantos¿es que tienen la primera ps3 que salio al mercado?.
Josea9192522Hace 10 años11
@Rommel1949
Mostrar cita
Yo alucino por lo que leo (no en plan mal eh!!!) pero es que yo llevo 10 hores de campaña y la cuarta vez que paso la campaña y no he tenido ni un solo bug así que nose como ustedes pueden tener tantos¿es que tienen la primera ps3 que salio al mercado?.
tengo la super slim un saludo
Karlos04324790Hace 10 años12
Yo ya voy por mi segunda partida y tampoco e tenido ningun bug.
Otoman-19946248Hace 10 años13
Bueno es tan simple como que los de Naughty Dog son los putos amos haciendo juegos con una historia y personajes memorables Jack and Daxter, Uncharted, Crash Bandicoot, pero en cuanto al multijugador no se han mojado mucho y ahora que lo han hecho pues han tenido varios fallos, aunque sin estos molestos bugs el juego tendria un on-line de lujo sin exajerar, a mi de por si me encanta jajaja.
Josea9192522Hace 10 años14
@Karlos043 jugamos a Tlou
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Mayor bug de la historia de este juegos

Hay 14 respuestas en Mayor bug de la historia de este juegos, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL