Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por Cranc697
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1386

Forza Motorsport 4: Gran problema con las subastas de forza 4

Hola gente,tengo un "gran problema"  con la subasta en el forza 4,resulta que compre un coche y ahora no me permite pasarlo al garaje,la opción de resolver subasta no me sale,he borrado del disco duro todo lo relacionado con el juego,pero resulta que cuando empiezo una partida nueva me sigue saliendo el "dichoso" coche y también me salen todos los vinilos que hice,pero el problema es el put... coche,que sigue apareciendo y no puedo pasarlo al garaje ni seleccionar ninguna opción,alguien ha tenido este problema o me puede ayudar,en la web de forza 4 no me ayudan o no saben,espero vuestra ayuda,GRACIAS 
Jose1268011Hace 10 años1
El Forza parece que esta competlito de bugs en el servidor.

Me pasa algo parecido.

Puse 4 capas de vinilos blancas en un Veyron para dejarlo de color blanco,y cuando lo volvi a intentar dejar de algun color original,despues de borrar las capas....nada.

Solo me cambia la parte trasera del color del coche,la otra parte secundaria de la pintura del coche,se me queda en roja.

He desinstalado el juego,y he borrado los updates y los he vuelto a instalar.....hasta he limpiado la cache de la consola...

Pero nada,he tenido que dejar el Veyron del color original,el unico que que se queda normal,negro detras y rojo a los lados y delante.

Un desastre

Respecto a tu asunto......ha veces que he ganado una subasta y me tarda en cargar el coche...tanto,que me aburro y me salgo......a los 5 minutos entro en resolver subasta,y ya carga con normalidad.

Supongo que el servidor estara un poco mal.

Saludos.
EDITADO EL 01-07-2013 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cranc697Hace 10 años2
Gracias por tu ayuda,pero me paso hace 2 meses y sigue igual  ,respecto a tu veyron tiene fácil solución,lo subastas por 800.000 y el precio de venta de 1.500.000 creditos,yo vendí uno por 1.800.000 creditos.te aseguro que te lo compraran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Gran problema con las subastas de forza 4

Hay 2 respuestas en Gran problema con las subastas de forza 4, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL