Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alien5880
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 374

The Last of Us: Ayuda por favor urgente

Desde la ultima actualización el multijugador me va mal, mas bien no me va, llego al menú multijugador, y la música de fondo se corta cada 15 segundos mas o menos, en ese momento se oye que el disco da como tirones, no se si lee bien el disco. Luego me tarda un montón en buscar partidas, y antes de la actualización era casi inmediato, al meterme en la sala, empieza a cargar partida, pero se queda cargando, o se queda la pantalla en negro pero dando al start se ve como si estuviese en la partida. Otra cosa también que me ha pasado desde esta mierda de actualización es que al salir del juego se queda todo pillado. Nada de esto me pasaba antes de esta ultima actualización, solo he mirado el multijugador, por que la campaña me la he pasado ya 3 veces y tengo todos los trofeos, pero no se que pasará ahora, esto le pasa a alguien mas? por favor es urgente, por que no puedo hacer ni una partida y si salgo del juego se queda pillado.
Elclosed2177Hace 10 años1
Será coincidencia que te pasé eso justo después de la actualización, porque a mi no me ha pasado nada  
Rozan5004Hace 10 años2
@Alien5
Mostrar cita
Desde la ultima actualización el multijugador me va mal, mas bien no me va, llego al menú multijugador, y la música de fondo se corta cada 15 segundos mas o menos, en ese momento se oye que el disco da como tirones, no se si lee bien el disco. Luego me tarda un montón en buscar partidas, y antes de la actualización era casi inmediato, al meterme en la sala, empieza a cargar partida, pero se queda cargando, o se queda la pantalla en negro pero dando al start se ve como si estuviese en la partida. Otra cosa también que me ha pasado desde esta mierda de actualización es que al salir del juego se queda todo pillado. Nada de esto me pasaba antes de esta ultima actualización, solo he mirado el multijugador, por que la campaña me la he pasado ya 3 veces y tengo todos los trofeos, pero no se que pasará ahora, esto le pasa a alguien mas? por favor es urgente, por que no puedo hacer ni una partida y si salgo del juego se queda pillado
A mi no me ha pasado... pero prueba a desinstalar la actualización y reinstalarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda por favor urgente

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor urgente, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL