Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Lillomata749
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1279

The Last of Us: Ayuda para conseguir mas recursos online

Hola.buenas me.gustaria saber cual es el.mejor.ekipamiento para conseguir siempre buena puntuacion y muxas partes porq me gustraia conseguirme la mascara de la calavera y me es imposible.llegar a 85 al final.de las 12 semanas un saludo y q alguien me ponga como lo a exo el gracias.
Ozmarr955Hace 10 años1
Yo no la he conseguido (me quede muy cerca) pero me he dado cuenta que curando compañeros y fijando mucho a los enemigos sacas bastantes ''puntos''
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años2
Desde la semana 5 debes tener minimo 100 supervivientes y mantenerlos. Eso se hace con buenas partidas. Matando y curando cpaaneros. Y claro completando todas las misiones. Al llegar a el ultimo dia te recomiendo tener minimo 120 supervivientes.
Rozan5004Hace 10 años3
@Lillomata
Mostrar cita
Hola.buenas me.gustaria saber cual es el.mejor.ekipamiento para conseguir siempre buena puntuacion y muxas partes porq me gustraia conseguirme la mascara de la calavera y me es imposible.llegar a 85 al final.de las 12 semanas un saludo y q alguien me ponga como lo a exo el gracias
Lo mejor es hacer muchas eliminaciones y ejecuciones especiales, las primeras variando con bombas, molotovs, fusiles, tiros a la cabeza, etc. Y también, con las habilidades de fabricante (fabricando y regalando objetos), la de curación, curando a aliados y de reanimación, reanimando caídos... Y luego está el tema de las misiones, hay dos tipos, aquellas en las que te atacan y las otras, aquellas que debes mejorar tu clan para rescatar rehenes, ir a por medicinas, etc. Pues bien, en la segunda, te recomiendo hacer las misiones más "complicadas", eliminar con bombas, molotovs, disparos a la cabeza, etc, y dejes para el final las fáciles (eliminaciones, ejecuciones,etc); el mótivo es que en las misiones en las que te atacan en las últimas semanas el riesgo es el 100% por lo que dejando esas misiones para el final, reduces bastante menos la población. Eso es lo que hago yo más o menos, y normalmente las 3500 aprox. partes las saco fácil.
Lillomata749Hace 10 años4
Ok muxas gracias lo intentare asi porq yo no tengo puesto ni lo de curar ni na jejeje yo voy con maton al tope y estratega jeje,me pondre entonces pa regalar objetos y eso.
Bramelio1684Hace 10 años5
De 3500 en adelante son buenas partidas, todo lo demás son partidas mediocres y de estas yo tengo bastantes, no soy constante en partidazas pero me divierto lo mio jj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda para conseguir mas recursos online

Hay 5 respuestas en Ayuda para conseguir mas recursos online, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL