Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por XXALIENXX21
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 339

State of Decay: Cuando sale el nuevo modo?

Pues eso me gustaria saber pa cuando seria que necesito el modo co-op o que sea otra cosa pero que se yaaa 
Skarface9072Hace 10 años1
Pues por lo que he leido en el foro de undead labs,hay algunos usuarios que creen que no saldra tal coop.Ya solo queda esperar.
ShaggyTheStunt775Hace 10 años2
@Skarface90
Como eso sea verdad... menuda desilusion mas grande para un montón de jugadores que disfrutaron con la Campaña y esperaban si o si el cooperativo, yo si hace falta esperar mucho me da igual, como dice el refrán: Mas vale tarde que nunca
asique esperemos que esos rumores no sean verdad 
NoViX17111Hace 10 años3
Si no sale el cooperativo me llevaré un chasco ENORME  el modo historia es MUY flojillo creo que todos los que tenemos este juego queremos cooperativo para poder sacarle mas jugo al juego
XXALIENXX21Hace 10 años4
Pues valla ñordo pues seria una gran p***** porque yo cuando me entere de este juegos lo que pense es online a tope y cuando me lo pille que me entere que no habia yo pffff   y nose para que dice que depende de las compras que hagan pone co-op y ahora que dice que alomejor no para eso que no nos ilusione que eso duele y mucho    
Kokillertangent398Hace 10 años5
Http://www.ign.com/articles/2013/07/03/state-of-decay-multiplayer-dlc-possibly-cancelled

Probablemente cancelen el Coop o multiplayer             
Danieiyo31215Hace 10 años6
Dios. ojala que no lo cancelen! porque he visto personas menos profesionales en programacion hacer juegos asi con multijugador!   es raro que digan que no es facil...
Josejmo323Hace 10 años7
Si decian que dependía de las ventas y no lo sacan es porque son unos mentirosos como una copa de un pino, porque ¿qué esperaban? ¿vender como COD o qué?
XXALIENXX21Hace 10 años8
@Josejmo es que eso lo que digo que no dijeron eso y ahora no? a mi me robaron el dinero porque lo que no se puede hacer es vamos a poner el nuevo modo en esta semana y y me gasta mis 20 euros para nada para que diga que no dijeron nada anda ya hombre eso se llama 3 cosas: LADRONES,ESTAFADORES Y MENTIROSOS       

PD: hay momento que pienso lo habra hecho para sacar money es que ufff jode mucho  
Danieiyo31215Hace 10 años9
 mis 20 dolares... no es tantisimo pero pensaba que valdria la pena. y cuando pondran el modo infinito? Xd almenos eso lo mejoraria un poquitillo    por que! yo tenia muchas ganas de jugar online o con un amigo.
XXALIENXX21Hace 10 años10
Esque con esos 20 euros lo podia gastar para gta 5  
Danieiyo31215Hace 10 años11
Gta 5 no creo que vaya a ser 20 euros. lo que se que estara a 60 dolares y a 2800 pesos 
XXALIENXX21Hace 10 años12
Eso ya llego   jajajaa pero con ese 20 euros ya tendria algo para el
Danieiyo31215Hace 10 años13
Llego que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Cuando sale el nuevo modo?

Hay 13 respuestas en Cuando sale el nuevo modo?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL