Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Kendryjk201
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 238

Saint's Row: The Third: Doy ayuda para platino y pasar el rato

Es que estar solo me aburre soy lvl 50 sin trucos 
busco gente para pasar el rato mientras saco el platino
mi id xXKristiaNxDcuoX

PD:no tengo micro.
EDITADO EL 01-07-2013 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ventus13221Hace 10 años1
X si kieres echar unas partidas mi id:SOKREX.
Derline2Hace 10 años2
Una pregunta,esk m e pasado l juego i m e decantado por conseguir l platino i estoy sacandome el trofeo. No hay nadie mejor . Pero tngo el problema que como hay la isla zombie han desaparecido las misiones secundarias para completar el trofeo i ahora no se que hacer , m podrias ayudar ??? gracias!
Kendryjk201Hace 10 años3
Creo que tu problema esta en que fuiste al mapa y moviste algo porque en el menú del mapa te sale para que pongas que quieres o no ver en el mapa
solo ve al teléfono después al mapa y presiona la tecla asía abajo o arriba y veras como cambian las cosas en el mapa 
espero haberte ayudado.
1 VOTO
Seak-95511Hace 10 años4
A mi me faltan tres misiones de banda y no aparecen por ningun lado del mapa y ya he probado a mover de arriba a abajo en el menu del mapa no se donde pueden estar.
Saludos!
Kendryjk201Hace 10 años5
Desactiva todos los iconos del mapa menos los de banda ahora ve a las dos únicas zonas que no estenoradas y listo m.
1 VOTO
Eldesoiaa69Hace 10 años6
Holaaaa (no se si esto ya lo responideron en otro tema pero bueno), mi problema es que para sacar el platino no solo me falta el trofeo de hacer el otro final del capítulo 1 y cuando estoy creo en la misión 8,Takeover the City, me dice que tengo que destruir 2 bandas pero la segunda no me aparece y leí por ahí que es porque tengo guardado otra partida pero no se  
Kendryjk201Hace 10 años7
Es la elección de la misión es de la que se llama el problema belga al final de la misión te dirá si quieres destruir el edificio con la bomba o desactivarla y guardar el edificio como base.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Doy ayuda para platino y pasar el rato

Hay 7 respuestas en Doy ayuda para platino y pasar el rato, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL