Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DeloArias68
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 164

Nintendo 3DS: Problema con mi 3DS

Bueno todo comenzo con mi hermana que jugaba Picross 3D (Nintendo DS) y llego diciendo que le ocurria algo raro a la consola, despues de ver lo que ocurria intente apagar la consola pero no funciono (seguia prendida). 
Saque el cartucho y luego la pude apagar, despues la prendi y parecia normal pero no leia los archivos de la SD ni de la consola,retire la SD e intente abrir la configuracion pero no entraba. Al entrar al navegador la consola se congelo y despues de varios intentos ocurrio lo que en presento en este video.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=HXx2yqedBj4[/video]

Espero y puedan ayudarme   .

PD: Las consola me la vendio un primo que la compro en U.S.A, yo vivo en México entonces no se si afecte al Servicio tecnico.
- No creo que tenga todavia garantia porque ya llevaba tiempo mi primo con ella
- Nunca se le cayo la 3DS (Hasta donde se) porque el la cuidaba mucho. Y tampoco a mi se me cayo
- ¿Sin garantia te cobran el servicio o no te lo realiza Nintendo? (Porfavor respondan esta pregunta)
Aqui una foto del juego Mencionado:
[img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8517217foto10191.jpg[/img]
Innavoig5635Hace 10 años1
Bien, o tu hermana la ha fundido, o es que tu primo te la ha dado rota y te dice que no la ha roto, ahora lo que deberias de llevarla a arreglar, que supongo, que si te cobraran, y si encima es eso, que no se enciende del todo, pues te saldria mas rentable comprarte otra 3DS de paquete 
DeloArias68Hace 10 años2
Bueno yo podria suponer que no me la dio rota porque ya que llevaba un año (o 9 meses, no recuerdo cuando me la vendio) y esto me ocurre apenas ahora.

¿Comprarme otra? "A caray" a duras penas pensaba comprarme una PS3 y eso haber si podia acompletarla . Pero bueno a ver que sucede
Innavoig5635Hace 10 años3
@DeloArias
Mostrar cita
Bueno yo podria suponer que no me la dio rota porque ya que llevaba un año (o 9 meses, no recuerdo cuando me la vendio) y esto me ocurre apenas ahora. ¿Comprarme otra? "A caray" a duras penas pensaba comprarme una PS3 y eso haber si podia acompletarla . Pero bueno a ver que sucede
pues si, si tu dices que no se te ha caido, pues te la habra vendido rota te aseguro que arreglar una cosa es mas caro que comprarse otro de lo mismo D
DeloArias68Hace 10 años4
Bueno y ¿tu no conoces a alguien con este mismo problema? digo porque si pudo arreglarla quisiera saber cuanto le costo, si no pues para ir ahorrando.
Innavoig5635Hace 10 años5
@DeloArias
Mostrar cita
Bueno y ¿tu no conoces a alguien con este mismo problema? digo porque si pudo arreglarla quisiera saber cuanto le costo, si no pues para ir ahorrando.
lo de quedarse la pantalla en negro al encenderla.... a mi se me ha quedado asi a veces, pero la he apagado y encendido y funciona, y lo tuyo ya es raro, asi que o la mandas a que la revisen o algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema con mi 3DS

Hay 5 respuestas en Problema con mi 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL