Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por SEPULTOGA720
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1297

The Last of Us: Partida normal +

Hola!!
bueno pues me he pasado el juego en normal y ahora empezado en normal + para conseguir lo de las habilidades de Joel y las armas,pero cuando me meto a las habilidades de Joel veo que están a 0,no como lo deje cuando acabe el juego en normal.
cuando aparecen de nuevo??supongo que las armas las tendre también a 0.....
antes de empezar la partida en normal + me metí en los capítulos sueltos para conseguir los colgantes y demás cosas guardando en una partida diferente en la que ya me había pasado el juego.
eso puede tener algo que ver??

gracias de antemano.
Eoden8469Hace 10 años1
Empezaste la partida normal + sobreescribiendo la partida anterior o en otra ?
SEPULTOGA720Hace 10 años2
@Eoden
Mostrar cita
Empezaste la partida normal + sobreescribiendo la partida anterior o en otra ?
En otra,la que me pase en normal la tengo todavia ahi guarda. tengo que empezar la normal + sobreescribiendo la partida normal para que empiece con las habilidades de Joel y las armas mejoradas? lo de las armas supongo que tendre las mejoradas pero sigún vaya avanzando el juego no? porque no creo que me dejen empezar con el lanzallamas del tiron D
SEPULTOGA720Hace 10 años3
Se puede cerrar el tema que esta solucionado.
en vez de tomar como referencia la partida acabada en normal tomaba la que tenia guardada con los capitulos sueltos que habia jugado para conseguir los colgantes y los artefactos que era la ultima que habia jugado.
Al borrar esa ya ha tomado como referencia la que esta pasada en normal y ahora si que empezado con las mejoras .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Partida normal +

Hay 3 respuestas en Partida normal +, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL