Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Roller12381
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 446

Tarjetas gráficas para este PC

Tengo el acer Aspire T180-GE7Z  y no se que tarjetas gráficas son compatibles con la placa base que trae no estoy interesado en cambiar todo el PC y en jugar a los últimos juegos pero si a algunos que tengo cogiento polvo y los requisitos son bajitos.Si la gráfica no costase mucha tambien me cogería un procesador nuevo.Gracias de antemano
Un saludo

Edito: Mi presupuesto es de unos 250-300 euros.
EDITADO EL 01-07-2013 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Trastete2es2456Hace 10 años1
Pues mucho em temo que por lo que estoy viendo de ahí no se puede aprevechar ni la caja. Y esto de la página de Acer me encanta:
[spoiler]Fuente de alimentación
Tipo de dispositivo	Fuente de alimentación[/spoiler]

Lo único viable que veo ahí es que ahorres para comprarte otro PC nuevo. Es normal que la primera inversión sea cara, tranquilo, pero desde que yo hice la primera inversión siempre he ido cambiando alguna pieza cada 3-4 años y nunca me he gastado más de 200€, o bien porque no cuesta tanto o bien porque vendo antes la pieza a sustituir. Yo te recomiendo que ahorres hasta unos 600€ y a partir de ahí ya te olvidas de volver a gastarte 600€ de una tirada.
EDITADO EL 01-07-2013 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Roller12381Hace 10 años2
Ok muchas gracias
Asasas500011684Hace 10 años3
Es lo malo de comprar mierdas prefabricadas, que no tienes opcion a cambiarla piezas en un futuro

me juego el culo a que la fuente de alimentación sera de 350 a 400w

la caja una mierda pequeña mal ventilada

la CPU le hara cuello de botella a la grafica ...


@Trastete2es a mi modo de ver es mas rentable comprarse un pc de 800€ cada 5 años, cuando cumpla 5 años venderlo por 300€ y pillarse uno nuevo
EDITADO EL 01-07-2013 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trastete2es2456Hace 10 años4
@Asasas5000
Mostrar cita
Es lo malo de comprar mierdas prefabricadas, que no tienes opcion a cambiarla piezas en un futuro me juego el culo a que la fuente de alimentación sera de 350 a 400w la caja una mierda pequeña mal ventilada la CPU le hara cuello de botella a la grafica ... @Trastete2es a mi modo de ver es mas rentable comprarse un pc de 800€ cada 5 años, cuando cumpla 5 años venderlo por 300€ y pillarse uno nuevo
Hostia, pues nunca lo había visto de ese modo. Tomo nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Tarjetas gráficas para este PC

Hay 4 respuestas en Tarjetas gráficas para este PC , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL