Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Cristian1966114
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 716

The Last of Us: ¿Cambios en Mutijugador?¿Eleccion de Personaje?

A mas de uno le ha pasado que empieza una partida y ve que los personajes tienen distinta ropa y que a ti te gusta el jugador que tiene otro, o incluso el genero del personaje (no digais que no)   
Deberiamos de intentar que pongan en el apartado de personalizacion, tambien el personaje a elegir y el genero, porque estar esta en el juego, solo seria una opcion mas a poner porque siempre en las partidas no hay 2 iguales, por lo que si que podrian ponerlo como una opcion a elegir.
[u][b]Vamos gente que podemos[/u][/b]  

¿Deberian poner para elegir el genero y la ropa de los personajes? Aunque sea la ropa de los personajes de online.
[list]
[*]Si = 
[*]No = 
[/list]

Comentar haber si conseguimos que lo pongan.
EDITADO EL 01-07-2013 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bramelio1684Hace 10 años1
Yo digo que asi esta bien porque sino a la mujer y al negro no la coje ni Dios jjj, todo serian hombres blancos y fuertotes a lo Solid Snake.
Me gusta que sea aleatorio el personaje que llevas pero tambien me agrada que se pueda personalizar con tu sombrero, mascara, etc,..
1 VOTO
TheSolrac97152Hace 10 años2
Yo estoy contigo, haver si lo pone en alguna actualicacion lo del genero i ropa.
Cristian1966114Hace 10 años3
Ya pero aunque sea aleatorio es un poco mierdecilla, porque vale como dices tu que al negro no lo cogeria nadie, pero habria alguien que lo cogeria, despues ya que ponen para personalizar la cabeza, pos no les costaria nada poner la ropa que tienen todos los personajes de online y ponerlo en otra categoria y lo mismo con el genero porque hay gente que prefiere ser del genero opuesto  
Bramelio1684Hace 10 años4
Eso si estaria guapo personalizar las facciones de cara, raza, tatuajes, etc,. rollo Skyrim .
Seria ya pedirle mucho a los Naughty Dogs, pero molar, molaria.
Cristian1966114Hace 10 años5
Ya pero no me refiero a tan exagerado, solo pantalos y camiseta, porque ya que ponen la cabeza, porque no poner el torso y las piernas?
La verdad es que no les costaria nada, porque asi cada uno tendria su personaje unico.
Ya que actualizaron para poner la forma de buscar, si quieres en grupo o solo, para la proxima podrian añadir la categoria de ropa y de genero.
Cristian1966114Hace 10 años6
Yo creo que si pusieran esas dos opciones, harian el juego mas atractivo ademas de mas completo porque es una pena que solo se pueda personalizar la cabeza y la armadura, ademas yo creo que a mucha gente le encantaria mas el online porque te piden sobrevivir tantan semanas con tanta poblacion, le darian aun mas vidilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Cambios en Mutijugador?¿Eleccion de Personaje?

Hay 6 respuestas en ¿Cambios en Mutijugador?¿Eleccion de Personaje?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL