Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Rq26-608
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 672

The Last of Us: Soy yo o.......

Ellie esta wena????      
SackboyPS37983Hace 10 años1
[i]Mother of pajeros[/i]
1 VOTO
Metaldave13x841Hace 10 años2
Debes ser adolescente...
MrTwentySix509Hace 10 años3
Eres tu
Shega142Hace 10 años4
¿Enserio? ¿Estáis tan desesperados que os parece que un pixel éste bueno? Madre mía.. Salir a la calle y encontrar mujeres de verdad!  
4 VOTOS
Ko-131926Hace 10 años5
Dios , se supone que tiene 14 años....................... menudo pederasta 
TheSolrac97152Hace 10 años6
Si al chaval le gusta una chica de un videojuego (que parece una pelicula) dejarle empaz si tiene su edad, pa gustos colores a mi no me gustan las mujeres de los juegos, peros si a alguien le gusta es su problema... no el vuestro.
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 10 años7
Es lo que pasa cuando tienes su edad, madre mia lo que hay que leer por aquí
Bramelio1684Hace 10 años8
@Shega
Mostrar cita
¿Enserio? ¿Estáis tan desesperados que os parece que un pixel éste bueno? Madre mía.. Salir a la calle y encontrar mujeres de verdad!
Jajaja y que tendra que ver, yo que soy de los 80 me la habre cascado igual con Urutsokidoji que con el video censurado de Pamela Anderson jjjj. Cascarsela es bueno, luego de mayor tienes menos riesgo de sufrir de la prostata.
6 VOTOS
MrTwentySix509Hace 10 años9
@Bramelio
Mostrar cita
@Shega
Mostrar cita
¿Enserio? ¿Estáis tan desesperados que os parece que un pixel éste bueno? Madre mía.. Salir a la calle y encontrar mujeres de verdad!
Jajaja y que tendra que ver, yo que soy de los 80 me la habre cascado igual con Urutsokidoji que con el video censurado de Pamela Anderson jjjj. Cascarsela es bueno, luego de mayor tienes menos riesgo de sufrir de la prostata.
m alegraste el dia jaja jaja si que se la jale jaja
1 VOTO
Fzerorp2569Hace 10 años10
@Bramelio
Mostrar cita
@Shega
Mostrar cita
¿Enserio? ¿Estáis tan desesperados que os parece que un pixel éste bueno? Madre mía.. Salir a la calle y encontrar mujeres de verdad!
Jajaja y que tendra que ver, yo que soy de los 80 me la habre cascado igual con Urutsokidoji que con el video censurado de Pamela Anderson jjjj. Cascarsela es bueno, luego de mayor tienes menos riesgo de sufrir de la prostata.
Pamela anderson es real, Ellie.... Unos Pixeles
1 VOTO
Eoden8469Hace 10 años11
El parecido que tiene con page..



Esta si esta buena y es real 
4 VOTOS
FOB3X8603Hace 10 años12
Si, aunque sean pixeles...si.

Seamos realistas, cuando vais por la calle y veis a una que esta buena...ni el 99% no se las tira.
Lordmortis2640Hace 10 años13
@Rq26-
Mostrar cita
Ellie esta wena????
Una de dos, o no superáis los 10 años de edad o tenéis un retraso mental bastante importante.
1 VOTO
L2505191042Hace 10 años14
@Lordmortis
Mostrar cita
@Rq26-
Mostrar cita
Ellie esta wena????
Una de dos, o no superáis los 10 años de edad o tenéis un retraso mental bastante importante.
Pensé que tendria 13 o 14 años, pero tiene 42, 42!!!!
Swarzy75177Hace 10 años15
Es un muñeco!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Soy yo o.......

Hay 17 respuestas en Soy yo o......., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL