Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por MrTwentySix509
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 281

The Last of Us: Ya lo jugue espectacular juego y ahora ?

16 horas me tomo y fantastico ,  lo vendo ahora que esta caro? y que me recomiendan comprar? necesito un juego para de aqui a la salida de gtaV acepto todo tipo de recomendaciones.
Eoden8469Hace 10 años1
Yo ya es mi cuarta partida que estoy jugando , sacando medallas, trofeos etc.. mas el online, yo tengo juego de sobra para rato x´D .
Si  no lo vas a expremir el juego , y no  te interesa el online...vendelo ahora que te daran mas dinero.
1 VOTO
Bramelio1684Hace 10 años2
No lo vendas, juega al Online, la historia sera expandida por DLC, te enteraras de toda la historia con los Dlc´s de el modo Campaña.
Es pronto para venderlo y es cuando mas dinero por el te darán pero EL NO LO HARIA.
Yeraydrakor905Hace 10 años3
Si sólo querias jugar historia haberlo alquilado tio,inteligencia donde haya.
Reimpresion4325Hace 10 años4
@MrTwentySix
Mostrar cita
16 horas me tomo y fantastico , lo vendo ahora que esta caro? y que me recomiendan comprar? necesito un juego para de aqui a la salida de gtaV acepto todo tipo de recomendaciones
Piensa que aun faltan por sacar los DLC's entre los que también habrá alguno para el modo historia. Si no siempre puedes jugar al modo multijugador o exprimir el juego al máximo. Si quieres jugar mientras otro juego te recomiendo que compres Red Dead Redemption GOTY si no lo has jugado, ya que en GAME está por solo 20 €. Y si no, por 15 € puedes comprar tres meses de PSN + y acceder a la colección de juegos gratuitos que tiene y que saquen durante esos tres meses. (ahora está Uncharted 3: La traición de Drake, Rayman Origins o Kingdoms of Amalur entre otros).
Lordmortis2640Hace 10 años5
@MrTwentySix
Mostrar cita
16 horas me tomo y fantastico , lo vendo ahora que esta caro? y que me recomiendan comprar? necesito un juego para de aqui a la salida de gtaV acepto todo tipo de recomendaciones
Opino como @Eoden. Si te interesa ir a por el platino y conseguir todos los desafíos hazlo. Si no te interesa volverlo a jugar y el online te aburre véndelo cuanto antes, sacarás 25 o 30 euros por él. Yo me lo he pasado ya 3 veces y he conseguido todos los artefactos del juego (he tenido que seguir una guía en youtube para ello ). Ahora me interesa lograr algún que otro desafío suelto aunque no creo q llegue a lograr el platino. PD: Ahh, otra cosa. Dentro de unos meses sacarán una misión adicional del modo campaña en un DLC. Te lo digo por si quieres esperarte para jugarla (previo pago, por supuesto )
1 VOTO
Eoden8469Hace 10 años6
@Lordmortis a mi me falta un artefacto !! x´D en [spoiler] lakside , revise la mochila de ellie  y son unos 9 no ? y juraría que consegui los 3 que estan por el mapa.. tu conseguiste los 12  de lakside sin poblemas?, ahora lo estoy rejugando en normal + de nuevo por un fallo al guardar -_- pero me servira para sacar medallas de fabricar y matar con bombas  y tal [/spoiler]
MrTwentySix509Hace 10 años7
@Lordmortis
Mostrar cita
@MrTwentySix
Mostrar cita
16 horas me tomo y fantastico , lo vendo ahora que esta caro? y que me recomiendan comprar? necesito un juego para de aqui a la salida de gtaV acepto todo tipo de recomendaciones
Opino como @Eoden. Si te interesa ir a por el platino y conseguir todos los desafíos hazlo. Si no te interesa volverlo a jugar y el online te aburre véndelo cuanto antes, sacarás 25 o 30 euros por él. Yo me lo he pasado ya 3 veces y he conseguido todos los artefactos del juego (he tenido que seguir una guía en youtube para ello ). Ahora me interesa lograr algún que otro desafío suelto aunque no creo q llegue a lograr el platino. PD: Ahh, otra cosa. Dentro de unos meses sacarán una misión adicional del modo campaña en un DLC. Te lo digo por si quieres esperarte para jugarla (previo pago, por supuesto )
el dlc valdra la pena , no lo vendere , por un trozo mas de historia esperare
1 VOTO
Lordmortis2640Hace 10 años8
@Eoden
Mostrar cita
@Lordmortis a mi me falta un artefacto !! x´D en [spoiler] lakside , revise la mochila de ellie y son unos 9 no ? y juraría que consegui los 3 que estan por el mapa.. tu conseguiste los 12 de lakside sin poblemas?, ahora lo estoy rejugando en normal + de nuevo por un fallo al guardar -_- pero me servira para sacar medallas de fabricar y matar con bombas y tal [/spoiler]
No recuerdo cuántos objetos hay en la mochila de Ellie. Echale un vistazo a estas guías, te muestran absolutamente todos los objetos del juego: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/12608/3993/the-last-of-us/[/url]. [spoiler]Hay que tener muy mala ostia para poner colgantes de luciérnagas en la copa de los árboles [/spoiler]
@MrTwentySix
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
@MrTwentySix
Mostrar cita
16 horas me tomo y fantastico , lo vendo ahora que esta caro? y que me recomiendan comprar? necesito un juego para de aqui a la salida de gtaV acepto todo tipo de recomendaciones
Opino como @Eoden. Si te interesa ir a por el platino y conseguir todos los desafíos hazlo. Si no te interesa volverlo a jugar y el online te aburre véndelo cuanto antes, sacarás 25 o 30 euros por él. Yo me lo he pasado ya 3 veces y he conseguido todos los artefactos del juego (he tenido que seguir una guía en youtube para ello ). Ahora me interesa lograr algún que otro desafío suelto aunque no creo q llegue a lograr el platino. PD: Ahh, otra cosa. Dentro de unos meses sacarán una misión adicional del modo campaña en un DLC. Te lo digo por si quieres esperarte para jugarla (previo pago, por supuesto )
el dlc valdra la pena , no lo vendere , por un trozo mas de historia esperare
Pero ese DLC será independiente de la historia principal. No tendrá nada que ver con Ellie y Joel. Solo te lo digo a modo de información, para que no te lleves una decepción luego
EDITADO EL 01-07-2013 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eoden8469Hace 10 años9
@Lordmortis vaya ,el que me falta resulta que esta en [spoiler] la mochila de joel... despues de  matar a los que interroga , consigue un mapa no ? pues ese es el que me falta , tenia que revisar la mochila de joel  !![/spoiler]
Elclosed2177Hace 10 años10
@MrTwentySix
Mostrar cita
16 horas me tomo y fantastico , lo vendo ahora que esta caro? y que me recomiendan comprar? necesito un juego para de aqui a la salida de gtaV acepto todo tipo de recomendaciones
No lo vendas tío, quedate en el online qué cuando le coges el truco puedes llegar a disfrutarlo al nivel de la campaña
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ya lo jugue espectacular juego y ahora ?

Hay 10 respuestas en Ya lo jugue espectacular juego y ahora ?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL