Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pandoloco11
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 13423

Problema ps3 HDMI puntos blancos

Hola amigos el otro día me compré la ps3 y le conecté a mi televisor samsung la calidad era bastante mala así que decidí comprarme un cable hdmi en concreto este:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084261                       . La calidad es perfecta lo único malo es que salen diversos puntos blancos de la pantalla que molestan un montón. Si teneis alguna solución podeis decidmela. Gracias
CVLR1443Hace 10 años1
Pero te salen los puntos blancos te aparecen desde q enciendes el ps3 o en el menu o en un juego?
Pandoloco11Hace 10 años2
Los puntos blancos me aparecen al iniciar la ps3 aunque descarto la posibilidad de que el problema sea del cable ya que enchufé el hdmi al ordenador y se veia genial, y sin los puntitos por la pantalla.
AveDeusmx7209Hace 10 años3
Alguna foto seria de ayuda para entender como son esos puntitos blancos.    


No te referiras a los dientes de sierra que aparecen en los juegos?.  
CVLR1443Hace 10 años4
No te referiras a los puntos blancos del ps3????????????
los que salen como si fueran un fondo de pantalla???
para explicarme los que salen por detrás de los iconos del menú XMB??
si son esos puntos a los que te refieres es normal son los puntitos del menú del PS3
y como dice el amigo de arriba una foto o un video ayudaría 
Te pongo unas fotos para ver si esos puntos blancos son los que mencionas
Si son esos es normal  pues son puntos de decoración para el menú XMB que trae por defecto el PS3 y también se pueden quitar 
EDITADO EL 01-07-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pandoloco11Hace 10 años5
Jaja no no son esos  me habría dado cuenta ya hace tiempo, son otro tipos de puntos que aparecen continuamente en la pantalla que van apareciendo y desapareciendo no afecta mucho pero a la larga son muy molestos os dejo una imagen.
http://www.hometheaterhifi.com/volume_11_4/images/gefen-hdtv-repeater-tv-sparkle-animation.gif
Cuando termine de cargar mi cámara os envío una foto del televisor aunque es justo como el gif ese, sólo que son más pequeños. Gracias por el interés que estáis demostrando  
Sprintkiller840Hace 10 años6
Estoy del móvil y no me sale la imagen... Vendría a ser como tipo "lluvia" esos puntitos blancos?? Por toda la pantalla?
Pandoloco11Hace 10 años7
@Sprintkiller http://www.youtube.com/watch?v=vhZlhzDCCbI Justo justo como en este vídeo, es igual lo que me ocurre.
Sprintkiller840Hace 10 años8
@Pandoloco andate a:
 "ajustes" >>>>>>>
 "ajustes de pantalla" >>>>>>> 
"salida color profundo ( HDMI)" y selecciona "NO". 

Fíjate si asi se te arregla.
EDITADO EL 01-07-2013 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 10 años9
Quizas sea alguna interferencia electrica, que tantas cosas tienes conectado junto a la PS3? (tv, sistema de audio, ventilador/clima artificial etc).


En todo caso, has probado en otro puerto HDMI de la TV?.  

- Probar la consola en tu TV usando el mismo cable HDMI pero en otro puerto HDMI de la TV (HDMI1, HDMI2 etct).
- Probar la consola en tu TV usando otro cable HDMI pero en otro puerto HDMI de la TV (HDMI1, HDMI2 etct).


en este tipo de cosas siempre recomiendo:

- Probar la consola en otra TV (vecino/amigo/familiar) usando el mismo cable HDMI.
- Probar la consola en otra TV (vecino/amigo/familiar) usando otro cable HDMI.
- Probar la consola en tu TV usando otro cable HDMI.
- Probar otra consola en tu TV usando el mismo cable HDMI.
- Probar otra consola en tu TV usando otro cable HDMI.


Que TV tienes en realidad (modelo exacto resolucion)?.


* La opcion "salida color profundo ( HDMI)"  solo tiene importancia en pantallas de cierta gama que pueden manejar precisamente eso, un color mas profundo (por llevar un panel mejor que el resto); en esas TVs aparece alguna opcion denominada "xvYCC" que puede o no aprovecharse aunque al final todo esto depende de la calidad del contenido a exhibir, si lleva ese "color profundo" no pasa nada, por ello es mejor tenerlo en automatico o si es una TV sencilla pues da igual tambien.    

* Solo las TVs con panel 10bit, pueden aprovechar el Rango Completo (negros mas profundos/blancos mas puros), pero una pantalla mas sencilla y aun algunas supuestas gama medial/alta y alta solo llevan panel 8bit, por lo que es mejor optar por el Rango Limitado.

 
Sprintkiller840Hace 10 años10
@AveDeusmx

Si yo pongo "salida color profundo" en automático, ahi me salen esos puntitos que dice. Cuando lo pongo en NO ahi se me arregla... Yo tuve ese problema hace mucho y lo arregle asi...
Es más, lo probe recién porque no recordaba y efectivamente me salieron los puntitos, pero al parecer no es eso.
EDITADO EL 01-07-2013 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Pandoloco11Hace 10 años11
@Sprintkiller No, ya intenté esa solución pero no me sirvió, aún así gracias por tu colaboración.  
Sprintkiller840Hace 10 años12
@Pandoloco yo tuve el mismo problema y lo arregle asi. Recién lo probe y me salieron los puntitos y lo puse en NO y se arregló... Pero tendrás otro problema distinto al mío... 

Un saludo.
Pandoloco11Hace 10 años13
@AveDeusmx -En la ps3 tengo enchufada sólo el hdmi a la tele y el cable que va dirigido al enchufe desde la ps3, nada más.
-He probado en todos los puertos HDMI de la tele y me he dado cuenta que todos tienen el mismo problema de los puntitos aunque el HDMI3
 se nota menos, ¿Por qué será?
-Tengo que probar el cable HDMI en la consola de un amigo para ver que tal ya que eso aún no lo he hecho y es una gran idea.
-El modelo es una Panasonic TX-L4D25E de 50/60hz, se supone que aguanta hasta 1080p aunque he probado en ponerlo en 1080i, en 720p y todo eso y se ve igual e incluso peor.
-Lo de salida color profundo ( HDMI) he intentado esa solución pero no ha funcionado.
-Gracias por tu colaboración.  
AveDeusmx7209Hace 10 años14
Y en que modo de imagen tienes la TV (en cada HDMI), me refiero a Normal/Estandar, Vivido/Dinamico, Cine/Cinema etc; que nivel de luz trasera tienes?, lo mismo en cuanto a Nitidez/detalle...acaso tienes el Noise Reduction activado (P-NR)? , que tienes en la configuracion avanzada?.

Bastante buena tu pantalla para el gaming, pues tiene apenas 35ms de input lag. 


Cuando cambias la resolucion lo haces desde el menu de PS3 o haces el reset desde el boton de encendido de la consola ?
Pandoloco11Hace 10 años15
Entonces ahora te estás refiriendo a la configuración de mi televisión (creo), no estoy muy informado sobre este tema de la ps3 y las televisiones pero te voy a decir lo que creo que te puede servir de información:
-Lo tengo en normal, color vívido en on, modo eco en on... en la conf avanzada tengo los (ganancia) colores azul, rojo etc el gamma.
.He cambiado la resolución de la dos formas; en el menú y manteniendo pulsado el botón de off/on.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema ps3 HDMI puntos blancos

Hay 17 respuestas en Problema ps3 HDMI puntos blancos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL