Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención
Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 79

Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barttack30Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
AC3: Rey Washington 3: La Redención | Análisis
Tras dos episodios bastante interesantes y muy divertidos, nos llega el último episodio de La Tiranía del Rey Washington: La Redención. En este capítulo final, Connor recorrerá las calles de Nueva York en busca de justicia, de liberar al pueblo... y de acabar con el malévolo Washington. Análisis de La Redención. Sin duda, este es el DLC más flojo de los tres. Las misiones secundarias que nos encontraremos en la ciudad no han cambiado respecto a anteriores, y son bastante repetitivas y con poca profundidad (al menos La Traición intentaba recompensarlo con muchísimas más). El nuevo poder introducido será el del oso, menos interesante que los anteriores, pero mucho más brutal e impresionante (cabe destacar que seremos prácticamente una "máquina de guerra"). Puede parecer que sea un beneficio para la facilidad del combate, pero en realidad es contradictorio. Si lo usamos mucho en las batallas, perderemos bastante sincronización, lo que puede provocar que nos eliminen una y otra vez (debido a la dificultad de los enemigos). Es todo un gozo enfrentar las diferentes situaciones que nos encontraremos en este DLC alternando entre el poder del lobo, águila y lobo en misiones principales y secundarias. La duración del juego es bastante decente, siendo un poco más largo que los dos episodios anteriores. Si sumamos todo, el DLC tendría en total unas 8-9 horas de duración, si nos fajamos en completarlo al 100%. En resumen, eso es lo que podría decir de este episodio final. Francamente, ha sido un poco decepcionante, ya que en lo único que aporta es en acabar esta historia, que lo hace de una forma agridulce, ya que deja más preguntas que respuestas... y hablando de puntos malos, la cantidad de enemigos y de notoriedad es EXTREMADAMENTE MOLESTA... DEMASIADO MOLESTA. Impide demasiado la exploración, y a cada tres pasos que demos los enemigos no dudarán en atacarnos. Pasarás un rato entretenido con este contenido descargable, así no puedo no recomendarlo. Recomendado
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL