Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Metrohalo-3000201
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9507

Star Wars: The Old Republic: No me inicia el juego

Veran se me abre el launcher y hago el login tal cual y cuando le doy a play se me queda la pantalla en negro y luego se sale
he intentado mirar soluciones en internet pero no he sacado nada en claro
por favor ayudarme.
SlashBlack56Hace 10 años1
Actualiza los drivers de la tarjeta de video, si es la primera vez que juegas puede que tu grafica no sea compatible.
Metrohalo-3000201Hace 10 años2
Los he actualizado y nada.
Rubene45240Hace 10 años3
Si tu ordenador es WINDOWS 7 tienes que hacer esto buscar el launcher y dale click derecho al launcher y poner Problemas de compatividad despues despues pones que en versiones antiguas de windows funcionaba correctamente y despues le pones wndows vista (starter 1) despues lo ejecutas y tachan  a mi me pasaba pero no te preocupes no cambiara el windows 
Firexwater1Hace 8 años4
Le doy click derecho para que  me abra la ubicación pero solo me aparece el icono, no me aparece una carpeta o algo donde este todo sobre el juego le doy derecho al juego para ponerle solucionar compatibilidad pero no me aparece esa opción, x favor alguien que me pueda ayudar tengo ese problema, pero lo raro es que a veces si me deja entrar al juego y juego normal, y otras veces me sucede esto de que se queda con la pantalla negra y me saca y regresa al escritorio, ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR ) : 
Dragion1Hace 8 años5
Yo tengo un problema cuando pongo el nombre y la contraseña directamente no me abre nada,¿alguna solucion?
DAMFKAGames1Hace 4 años6
 Pues... a mi me dice que estarán cerrados los servidores hasta el 4 de junio para implementar una actualización y nunca lo he jugado :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > No me inicia el juego

Hay 6 respuestas en No me inicia el juego, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL