Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Semiautomatico86
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 627

The Last of Us: Ayuda con supervivientes

Pues eso que estoy un poco harto de la misiones de riesgo de población x%. Hay alguna manera de que no te quiten supervivientes en esas misiones?
TheSolrac97152Hace 10 años1
No, siempre te quitaran o un 10% o un 20% segun el riesgo 60% y 100% respectivamente, lo que te recomiendo es que para esas misiones, eligas misiones facile como la de curar a aliados, con la habilidad de primero auxilios 2 o algunas de estas.
Azchulako908Hace 10 años2
Jajajajajajaja contra mas avanzes la canpaña mas dificiles te pondra te pueden matar todos supervivientes aso me paso a mi me mataron todos tienes que acer misiones que te tu elijas lo que te ponga las mas faciles son la de marcar enemigos la de matar coon semiautomatico y la de ejecuiones la demas son mas conplicadas   
Semiautomatico86Hace 10 años3
Gracias a los dos es que me cansa un poco eso porque estoy intentando conseguir la máscara de calaveras y la boina y no llego porq claro me ponen esas misiones y me joden, porque la hago bien y me pone el resultado es un mínimo de superviventes muertos y te quitan 22 o 19 hombre no me jodas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda con supervivientes

Hay 3 respuestas en Ayuda con supervivientes, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL