Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Beceman7
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 191

Gran Turismo 5: Liga "granturismoracing"

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA SEPTIEMBRE

 ¿Qué es Granturismoracing.foroactivo.com ?

Es una pagina web dedicada a el Videojuego / simulador de PS3 Gran Turismo 5 y posteriores. Su misión es la de hacer campeonatos de personas de todas partes para el disfrute de todos sus miembros, haciendo una competicion de Altisima calidad.


¿Qué competiciones ofrece?

Generalmente el campeonato oficial, el cual tiene una duracion de varios meses similar a un campeonato real de competiciones como la formula 1, le mans o el DTM aleman, para el cual se necesita conseguir una plaza oficial.

Por otro lado, la organización del foro crea torneos más cortos en los que cualquier miembro de la comunidad es bienvenido y puede apuntarse.


¿Cómo funciona el campeonato oficial y cuando son las carreras?

Las carreras son los martes a las 22:00 y se realizan cada 14 dias, es decir tendras 2 semanas para entrenar y la obligacion de dedicarle 1 hora y media cada 14 dias a la carrera del campeonato.

El campeonato lleva un sistema de puntuación y un sistema de handicap, ademas de otros metodos para crear parrillas lo mas competitivas posibles y siempre teniendo en cuenta las votaciones y encuestas que realizamos a los miembros para definir parte del reglamento y normas de carrera.

Ante todo y los mas importante: Ser limpio en carrera, hay un equipo de comisarios que estudian las acciones y que ajustándose al reglamento imponen sanciones en el caso de infracción.


¿Qué nivel hay en el campeonato y que ayudas hay disponibles?

El nivel es muy variado, y sin duda entrenar es lo que marca la diferencia entre los más ''rápidos'' y los menos ''rápidos''.


La única ayuda disponible es el ABS en el campeonato oficial, excepto en la división "Extreme" que el ABS será OFF, para mantener los niveles de simulación al máximo. Además, se limitan el número de compuestos blandos por carrera y la simulación horaria y de clima están siempre activas.

Se pretende crear una situación idónea para que existan múltiples estrategias

[url]http://granturismoracing.foroactivo.com/t2-normativa-de-la-competicion[/url]

¿Cómo me inscribo?

Lo ideal antes de nada es que te presentes en el apartado presentaciones y añade información relativa a tu PSNnick, nombre, y si usas volante (cual) o mando, etc. Esta es una norma de cortesía de la casa.

CAMPEONATO OFICIAL GTR:

Entra en el hilo para conseguir una plaza oficial en el campeonato GTR.

[url]http://granturismoracing.foroactivo.com/t603-quieres-una-plaza-oficial-inscribete-aqui[/url]

OTROS TORNEOS:

Aquí la inscripción es libre. En cada torneo se abrirá una lista de inscripción específica.

Una vez inscrito no dudes en preguntar, hablar, escribir y comunicarte de cualquier modo con cualquier miembro del foro.

Te recomendamos que agregues a thanatos26290, srgascu2, beceman, angelperezsoto, llVataneN, cannabio, pachis88 y JMSS85, así como a los usuarios que usamos para jugar en sus salas salaGTR_A, salaGTR_B, salaGTR_C y salaGTR_cantera en la PS3


¿Cómo funciona el sistema de divisiones o grupos en el Campeonato Oficial GTR?

Este sistema funciona con ascensos y descensos.

El número de las personas que ascienden o descienden es de 3 pilotos.

En el caso de que quedaran plazas libres al final de cada campeonato, se rellenarán los grupos en orden ascendente y según las posiciones de cada grupo.

Se crearán grupos nuevos siempre y cuando haya un grupo de personas lo suficientemente grande como para aplicarlo 10-12 y un miembro responsable que será designado Director de Grupo.

¿Qué tipo de coches se usan en el campeonato?

EXTREME: LM PROTOTYPES 700PR

PROFESSIONAL: LM RACE CARS 650PR

AMATEUR: GT500 600PR

ROOKIE: GT300 560PR

De entre todos los modelos disponibles se hace una selección de los mejores y más igualados, así se consigue que esté lo más reñido posible.

¿Podrían desactivar mi cuenta GTR en algún momento?

La respuesta a esta pregunta es, sí. En esta casa tenemos unos principios entre los que prima la participación y el dinamismo por lo que consideramos necesarias una serie de normas para no hinchar la lista de usuarios inactivos de nuestra comunidad. Se procederá pues a desactivar la cuenta de aquellos usuarias cuando:

1.- Tras 1 semana desde el registro, el usuario no haya escrito un post de presentación en el hilo PRESENTACIONES con objeto de registrar la IP y conocer al nuevo usuario, procedencia y buenas intenciones. Esta norma de cortesia, es muy importante en nuestro foro y ha de respetarse.

2.- Tras 1 mes desde la emisión del post de presentación, el usuario no de señales de vida a través de al menos 1 mensaje. Esto no quiere decir que aquellos usuarios que cumplan este requisito no deban mostrar una participación usual. Nuestro foro, se precia por ser un foro abierto a todo el mundo y por ello recibimos con los brazos abierto a todo aquel que venga con buenas intenciones y respete las normas básicas del mismo.

3.- Un usuario exceda el periodo de 3 meses sin acceder al foro (ojo, se entiende por no entrar al foro el no logearse). Si algún usuario, por cualquier motivo o circunstancia, decida no entrar en un periodo superior a los mencionados 3 meses y quiera conservar su cuenta, debera comunicarlo a cualquiera de los admisnistradores o moderadores del foro. Sólo en este caso se evitará la desactivación de cuenta de usuario.

4.- El foro dispone de una herramienta que permite tener un control de usuarios desactivados. Si se diera el caso de que un usuario hubiese sido objeto de desactivación de cuenta por cualquiera de los motivos arriba descritos, y quisiera recuperar su cuenta, deberá ponerse en contacto con la administración de GTR.

No obstante, cabe subrayar, que cuando un usuario se encuentre en peligro de perder su cuenta de usuario recibirá un correo electrónico de GTR advirtiéndole de su situación con el fin de que acceda de nuevo al foro (en un periodo de 1 semana) y no se le desactive la cuenta.

Estructura del foro

BIENVENIDO A GTR: info para los recién llegados
CAMPEONATOS GTR: todo lo referente a los campeonatos oficiales GTR
TORNEOS GTR: lo mismo que en campeonatos, pero para los torneos
NOTICIAS GT: últimas noticias y publicaciones sobre Gran Turismo 5
GUIA GT5: algo así como la guía apex de GT5, donde podéis encontrar cantidad de información útil
JUEGOS ALTERNATIVOS: info sobre otros juegos que vamos encontrando y queremos compartir con la comunidad
OFF TOPIC: aquí es donde hablamos de todas aquellas cosas que no tienen lugar en el resto del foro. Lo que os parezca!
GALERIA: apartado dedicado a la divulgación artística y multimedia de GTR. Aquí podéis encontrar videos, fotos, retransmisiones de otras carreras. A su vez, podéis crear vuestros propios apartados personales donde subir fotos o vídeos de GT5
El PORTAL: lugar donde la Dirección GTR publica avisos, novedades y comunicados a los miembros de GTR
SUGERENCIAS: cualquier asunto que queráis comentar a la Dirección sobre los que sea, sugerencias de cambios, torneos a celebrar... lo que sea que os preocupe y que esté relacionado con el entorno GTR y sus competiciones, deberá ser comunicado aquí.

¿Tienes alguna pregunta?

 

No lo dudes más y apúntate!!!! [url]www.granturismoracing.foroactivo.com[/url]

Te esperamos!!!!!
2 VOTOS
MrDeDex212248Hace 10 años1
 vaya curre 

Yo me apuntare, pero el jueves o asi, pinta bien esto.

Gran post 
Tomcatz1841Hace 10 años2
Nos veremos, gran aporte y gracias.
Dr-ruser1478Hace 10 años3
Y los premios   

quiero saber qué puedo ganar si gano  
EDITADO EL 07-07-2013 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Beceman7Hace 10 años4
@Dr-ruser14
Mostrar cita
Y los premios quiero saber qué puedo ganar si gano
Los premios son unos Dioramas de coches de carreras ke los hace manualmente uno de los miembros de la directiva del foro. Un diorama para cada vencedor de cada división. Un saludo.
SergiioTejeda14Hace 10 años5
Estos tormeos tendran lugar en GT6 ?
Saludos y gas !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Liga "granturismoracing"

Hay 5 respuestas en Liga "granturismoracing", del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL