Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por XTrogenX16
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3021

The Last of Us: Problemas con la nueva actualizacion 1.02 de the last of us

Hola.

Lo que sucede es que no me descarga la reciente actualizacion 1.02 de the last of us, simplemente me abre y me dice que hay una nueva actualizacion disponible para el software y blablabla y bueno le doy Ok para que se actualize pero se queda en 0% y le deje incluso 3 horas porque pense que seria mi internet pero no es asi, pasadas esas 3 horas le di cancelar y se me quedo pegado -.- cosa que nunca habia pasado con mi PS3 entonces lo apague y meti el cd del black ops 2 ya que tengo una actualizacion pendiente del black ops 2  y queria ver si era mi internet pwro no es asi... la del black ops 2 si se descargo e instalo y luego probe con una del assasins creed 3 que tenia pendiente  y tmb se descargo e instalo y fue entonces cuando volvi a meter el cd de the last of us y volvio a ocurrir lo mismo 0% esta vez le deje 1 hora y le di cancelar y se me quedo pegada la PS3 otra vez.

Mi PS3 no es pirata y los juegos tampoco asi ue lo ue quiero pedirles es que me den una solucion y si tambien les ah pasado diganme por favor para saber si soy o no el unico.
XTrogenX16Hace 10 años1
Lo siento por crear este tema esqueestaba preocupado pero ya lo eh aolucionado o mas bien me ayudaron a solucionarlo.

Sia alguien mas le pasa solo debe cerrar sesion en PlayStationNetwork e intentar descargar la actualizacion asi y veran como hay si les descarga.
EDITADO EL 01-07-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
GTAVFARCRY3AC3119Hace 10 años2
@XTrogenX
Mostrar cita
Hola. Lo que sucede es que no me descarga la reciente actualizacion 1.02 de the last of us, simplemente me abre y me dice que hay una nueva actualizacion disponible para el software y blablabla y bueno le doy Ok para que se actualize pero se queda en 0% y le deje incluso 3 horas porque pense que seria mi internet pero no es asi, pasadas esas 3 horas le di cancelar y se me quedo pegado -.- cosa que nunca habia pasado con mi PS3 entonces lo apague y meti el cd del black ops 2 ya que tengo una actualizacion pendiente del black ops 2 y queria ver si era mi internet pwro no es asi... la del black ops 2 si se descargo e instalo y luego probe con una del assasins creed 3 que tenia pendiente y tmb se descargo e instalo y fue entonces cuando volvi a meter el cd de the last of us y volvio a ocurrir lo mismo 0% esta vez le deje 1 hora y le di cancelar y se me quedo pegada la PS3 otra vez. Mi PS3 no es pirata y los juegos tampoco asi ue lo ue quiero pedirles es que me den una solucion y si tambien les ah pasado diganme por favor para saber si soy o no el unico.
Yo ya la descargé y no he tenido problemas , pero tengo un amigo que le pasa lo mismo y aun no ha encontrado la solucion
XTrogenX16Hace 10 años3
@GTAVFARCRY3AC3
Mostrar cita
@XTrogenX
Mostrar cita
Hola. Lo que sucede es que no me descarga la reciente actualizacion 1.02 de the last of us, simplemente me abre y me dice que hay una nueva actualizacion disponible para el software y blablabla y bueno le doy Ok para que se actualize pero se queda en 0% y le deje incluso 3 horas porque pense que seria mi internet pero no es asi, pasadas esas 3 horas le di cancelar y se me quedo pegado -.- cosa que nunca habia pasado con mi PS3 entonces lo apague y meti el cd del black ops 2 ya que tengo una actualizacion pendiente del black ops 2 y queria ver si era mi internet pwro no es asi... la del black ops 2 si se descargo e instalo y luego probe con una del assasins creed 3 que tenia pendiente y tmb se descargo e instalo y fue entonces cuando volvi a meter el cd de the last of us y volvio a ocurrir lo mismo 0% esta vez le deje 1 hora y le di cancelar y se me quedo pegada la PS3 otra vez. Mi PS3 no es pirata y los juegos tampoco asi ue lo ue quiero pedirles es que me den una solucion y si tambien les ah pasado diganme por favor para saber si soy o no el unico.
Yo ya la descargé y no he tenido problemas , pero tengo un amigo que le pasa lo mismo y aun no ha encontrado la solucion
Dile a tu amigo que cierre sesion en PSN y que hay si intente descargarla y vera que si le descarga, cerrar sesion en PSN tiene un breve aumento del desempeño de la consola y mas si el internet esta lento.
EDITADO EL 01-07-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Panchopantera122Hace 10 años4
Hola a todos, acabo de compra the last of us pero al ponerlo me pide una actualizacion 1.02 la cual no se puede descargar llega nadamas a 90 % de la descarga y se detiene y despues me dice que ah ocurrido un error y esto ocaciona que no pueda jugar en linea, y estube leyendo los comentarios que pusieron y hice lo que dijeron pero aun asi no se puede descargar completa solo llega a 90 % de la descarga. 
alguien que me pueda ayudar porfavor 

gracias...
Panchopantera122Hace 10 años5
AA  y otra cosa crei que el poblema era con mi consola o el internet pero con cualquier otro juego como call of duty puedo jugar online sin ningun problema y descargar cosas solo esa actualizacion de the last of us no se descarga.
Ivard6191Hace 10 años6
Yo tengo un problema aun mayor despues de descargar esta actualizacion la 1.02 al jugar el multijugador me aparece un enchufe desconectandose en medio de la pantalla, me dijeron que esto se debe a la baja conexion pero nunca tuve esta clase de problemas   antes sino apartir de esta actualizacion ( un dia antes a esto descargue el  nuevo DLC left behind el cual pesaba mas de 5000 mb. lo descargue durante todo el dia eso tiene algo que ver? mi conxion es solo de 1mb. pero siempre jugaba con normalidad con cable y wifi) POR FAVOR AGRADECERIA SU AYUDA LO MAS ANTES POSIBLE GRACIAS 
Krissyc177Hace 10 años7
Prueba de instalar la 1.06 ya que la 1.02  está desfasada. 

Saludos!!
TomysGun78Hace 10 años8
@Ivard619 escucha, si te aparece una imagen de un "enchufe" en el multijugador y se te congela el personaje en el online, es porque el juego te esta avisando que estas teniendo una muy mala conexion, y para evitar ciertas ventajas/desventajas, el juego te congela el personaje, la única forma de que esto no pase es tener una conexión de por lo menos 2MB, y en el caso de que poseas una conexión inferior, te recomendaria que juegues con personas de tu misma ciudad o pais, ya que así se acorta la brecha y el LAG no te afectara al jugador, también aplica estos consejos, si estas jugando online en tu PS3, te recomiendo que en la computadora o notebook cierres youtube, ARES, torrent, todo lo que demande de una gran conexión, espero haberte ayudado, saludos colega  -TomysGun
Sandriito711Hace 9 años9
El mismo problema que tu. Como hago para no abrir la sesion de playstation network?? Cuando enciendo la play se me inicia solo. Como para quitarla despues?? Gracias de antemano 
Salvadj170Hace 9 años10
Tio, este tema es de hace un año.... preguntas y respuestas ya estan desfasadas....
Sebachaca1Hace 7 años11
Hola compre el juego en formato digital desde playstore pero cuando lo instale en la maquina y lo quise jugar me pedia una actualizacion de sistema,que vaya ajustes y actualizacion de sistema....ahora fui ahi y donde dice actualizar sistema automatico pongo que si y me vuelve a decir que tengo que actualzar pero no me deja.....me siebto medio perdido y co ganas de jugar...
ayuda por favor!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problemas con la nueva actualizacion 1.02 de the last of us

Hay 11 respuestas en Problemas con la nueva actualizacion 1.02 de the last of us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL