Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Aupatleti47
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5752

PS3 Lag y muy lenta [Offline]

Buenas a todos, no sé si esto va aquí pero bueno, mi PS3 no me lee bien el Fifa, el 13 va bien menos el sonido de los espectadores va como pillado, a trozos, el fifa 09 y el 10 me va muy lagueado, pero me he descargado el demo del 10 y va perfecto, ya formatee la PS3 completamente... En otros juegos como el FarCry y el Assassins el sonido va retrasado, my play ya tiene mas de dos años... Que debo hacer??
FuneralBrute7174Hace 10 años1
-Tu ps3 esta a punto de palmarla
-Lo mas probable es que tu cable HDMI/AV este  jodido.
-La entrada de tu PS3 este jodida.
Aupatleti47Hace 10 años2
A mi me da que es problema del lector...
CVLR1443Hace 10 años3
Puede ser el GPU abrela y cambiale la pasta térmica o mandala a servicio.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años4
Es el lector seguro. Si los juegos que te van mal, son los que necesitan el disco, es el lector, ya que la demo del Fifa 10 te va bien porque está en el disco duro y no necesita el lector.
Aupatleti47Hace 10 años5
Que hay que hacer para arreglarlo?
SCORPIA6091089Hace 10 años6
@Aupatleti [color=purple] Sale mas caro arreglar el lector que colocar uno nuevo, nuevo en ps3 slim unos 35€ y 45€ en ps3 fat, más mano de obra si no lo haces tú. En la página de www.discoazul.com encontraras todos los componentes que necesites.[/color]
EDITADO EL 01-07-2013 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dariocs580043Hace 10 años7
Hola, veras a mi me paso lo mismo que a ti, casi la tiro porque no tenia garantia   pero leí mucho y veras, se debe al disco duro, aunque la lectora reproduzca los juegos, una parte del procesamiento recae al HDD, por tanto al estar dañado causa que la play este lenta en juego, en menús etc, lo mas recomendable y lo que hice yo, fue cambiar el HDD por 1 de 500 gb, pero el tamaño lo decides tu.

Cabe destacar que el HDD debe ser de 2,5 pulgadas y 5400 rpm para que sea optimo.
EDITADO EL 02-07-2013 / 08:10 (EDITADO 1 VEZ)
Aupatleti47Hace 10 años8
Muchisimas gracias señores 
Guille7557260Hace 8 años9
Pues a mi me va lagueado jugando offline los juegos que tengo en digital, no todos van lagueado... El deadisland me va lagueado siempre... El fifa street cada 30 segundos y no me lo paso bien jugando asi  q debo hacer? Sera mi ps3? Tiene unos 5 años... Los de cd no me van laguado que yo sepa. Lo raro es q un juego digital jugando local y que vaye lagueado es muy raro... Lo descargue bien... Alguien me puede decir que ocurre?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 Lag y muy lenta [Offline]

Hay 9 respuestas en PS3 Lag y muy lenta [Offline], del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL