Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eldar2010628
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 599

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en mi casa de falkra

Me he construido mi casita, con mi sala de armas y coloco mis armaduras en los maniquies, (ebano,cristal, nordica, escamas de dragon y una elfica) pero cuando instale un mod me fabrique una armadura de caballero de dragon, me fui al maniqui con la armadura elfica y la quite y puse la del caballero de dragon, mi sorpresa es que cada vez que vuelvo a mi casa me encuentro la armadura elfica y la de caballero de dragon como si fuera un cofre, quito la elfica y vuelvo a poner la de dragon y vuelve a ocurrir, ya he reunido varias armaduras elficas.
P.D. no lo he probado con otros maniquies, y eso que en el piso de arriba tengo una draedica.
Bien me instale un mod en español que reformaba la casa de soledad, haciendola mas grande:
Quita pared del medio del sotano, pone varios cofres, maniquies y soporte de armas.
Limpia la habitacion del sotano, lo que te permite comprar al administrador toda una herreria.
En los pisos superiores te coloca mas maniquies, soportes, habitaciones (cocina, despensa, habitacion de la edecan...) mas grande la habitacion principal....
Pero a lo que iba, que me enrollo, me acerco a una vitrina de cristal y me da la opcion de colocar armas en ella y mi gran pregunta es ¿porque en mis casas que tanto esfuerzo me cuesta construir no puedo hacerlo
Conoceis algun mod que lo solucione, porque eso de dejar caer un arma y levantarla hasta colocarla no me queda bien.
P.D. Para no poner otro mensaje me he encontrado un simbolo por varios lugares de skyrim entre ellos en la puerta del mercader de carrera blanca, por si alguien no sea fijado es un circulo con unas lines que se cruzan formando "un armario de estantes" , sabe alguien que significa.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Eldar2010
Mostrar cita
Me he construido mi casita, con mi sala de armas y coloco mis armaduras en los maniquies, (ebano,cristal, nordica, escamas de dragon y una elfica) pero cuando instale un mod me fabrique una armadura de caballero de dragon, me fui al maniqui con la armadura elfica y la quite y puse la del caballero de dragon, mi sorpresa es que cada vez que vuelvo a mi casa me encuentro la armadura elfica y la de caballero de dragon como si fuera un cofre, quito la elfica y vuelvo a poner la de dragon y vuelve a ocurrir, ya he reunido varias armaduras elficas. P.D. no lo he probado con otros maniquies, y eso que en el piso de arriba tengo una draedica. Bien me instale un mod en español que reformaba la casa de soledad, haciendola mas grande: Quita pared del medio del sotano, pone varios cofres, maniquies y soporte de armas. Limpia la habitacion del sotano, lo que te permite comprar al administrador toda una herreria. En los pisos superiores te coloca mas maniquies, soportes, habitaciones (cocina, despensa, habitacion de la edecan...) mas grande la habitacion principal.... Pero a lo que iba, que me enrollo, me acerco a una vitrina de cristal y me da la opcion de colocar armas en ella y mi gran pregunta es ¿porque en mis casas que tanto esfuerzo me cuesta construir no puedo hacerlo Conoceis algun mod que lo solucione, porque eso de dejar caer un arma y levantarla hasta colocarla no me queda bien. P.D. Para no poner otro mensaje me he encontrado un simbolo por varios lugares de skyrim entre ellos en la puerta del mercader de carrera blanca, por si alguien no sea fijado es un circulo con unas lines que se cruzan formando "un armario de estantes" , sabe alguien que significa.
Lo que comentas de los maniquíes puede ser que como la armadura no es "original" tenga problemas para reconocerla. Lo de las casas tampoco puedo decirte mucho. Lo del símbolo ese, si es lo que pienso es un símbolo indicativo para el gremio de ladrones "marcando" el lugar. Fíjate aquí a ver si lo encuentras: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15460675/0/guia-el-libro-del-buen-ladron-en-construccion/[/url]
Eldar2010628Hace 10 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Eldar2010
Mostrar cita
Me he construido mi casita, con mi sala de armas y coloco mis armaduras en los maniquies, (ebano,cristal, nordica, escamas de dragon y una elfica) pero cuando instale un mod me fabrique una armadura de caballero de dragon, me fui al maniqui con la armadura elfica y la quite y puse la del caballero de dragon, mi sorpresa es que cada vez que vuelvo a mi casa me encuentro la armadura elfica y la de caballero de dragon como si fuera un cofre, quito la elfica y vuelvo a poner la de dragon y vuelve a ocurrir, ya he reunido varias armaduras elficas. P.D. no lo he probado con otros maniquies, y eso que en el piso de arriba tengo una draedica. Bien me instale un mod en español que reformaba la casa de soledad, haciendola mas grande: Quita pared del medio del sotano, pone varios cofres, maniquies y soporte de armas. Limpia la habitacion del sotano, lo que te permite comprar al administrador toda una herreria. En los pisos superiores te coloca mas maniquies, soportes, habitaciones (cocina, despensa, habitacion de la edecan...) mas grande la habitacion principal.... Pero a lo que iba, que me enrollo, me acerco a una vitrina de cristal y me da la opcion de colocar armas en ella y mi gran pregunta es ¿porque en mis casas que tanto esfuerzo me cuesta construir no puedo hacerlo Conoceis algun mod que lo solucione, porque eso de dejar caer un arma y levantarla hasta colocarla no me queda bien. P.D. Para no poner otro mensaje me he encontrado un simbolo por varios lugares de skyrim entre ellos en la puerta del mercader de carrera blanca, por si alguien no sea fijado es un circulo con unas lines que se cruzan formando "un armario de estantes" , sabe alguien que significa.
Lo que comentas de los maniquíes puede ser que como la armadura no es "original" tenga problemas para reconocerla. Lo de las casas tampoco puedo decirte mucho. Lo del símbolo ese, si es lo que pienso es un símbolo indicativo para el gremio de ladrones "marcando" el lugar. Fíjate aquí a ver si lo encuentras: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15460675/0/guia-el-libro-del-buen-ladron-en-construccion/[/url]
Gracias simbolo encontrado y traducido
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en mi casa de falkra

Hay 2 respuestas en Bug en mi casa de falkra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL