Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Josepoligono107
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 248

The Last of Us: The last of uf promociona juegos de naughty dog

Bueno pues eso k cuando conoces a henry y a sam los dos chicos de color( digo de color para k no me llameis racista ni nada por el estilo). bueno pues un poko mas adelante estais en una jugueteria donde hay unos juegos de mesa de otros juegls de naughty dog como uncharted y jak & daxter no es nada solo era por ponerlo ya k me parecio extraño.
Daviddriledo1300Hace 10 años1
@Josepoligono Y el niño (Sam o como sea), tiene 2 muñecos de Jack and Daxter, y uno de Drake <3.. No los promociona, es un guiño 
XXIsaac96Xx2125Hace 10 años2
Tambien en la casa donde los conoces, en la habitacion enfrente de la salida de la vivienda hay un peluche cabezon de Jak en la estanteria y otro de Drake en la cama.

Tambien justo despues de eso, al bajar las escaleras, en el final, en uno de los periodicos del suelo se puede leer mirando bien con la mira del fusil de caza que hay una pelicula de Uncharted y el actor que iba a hacer de Drake era Jsutin Bieber. Lo digo en serio, comprobadlo o miradlo en Youtube.
GTAVFARCRY3AC3119Hace 10 años3
No es nada NUEVO , EN UNCHATED 3 AL PRINCIPIO EN EL BAÑO SALE LA HUELLA DE NAUGHTY DOG , AL ULTIMO CUANDO PELEAS A GOLPES CON EL JEFE Y TE CAES SALE RAPIDISIMAMENTE EL ESTUCHE DEL DISCO DE UNCHARTED , AL PRINCIPIO EN EL PERIODICO HABLA  SOBRE UN HONGO QUE SE ESTABA ESPARCIENDO ,ETC . EN EL BARCO MUESTRA PANTALLAS SONY LCD O LED Y EN TLoU PUEDES PONERLE A ELLIE O JOEL ROPA DE JACK AND DAXTER , ETC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > The last of uf promociona juegos de naughty dog

Hay 3 respuestas en The last of uf promociona juegos de naughty dog, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL