Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Wal198913863
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 159

Assassin’s Creed: La Hermandad: Busco gente para sacar los logros multijugador

Hola y saludos. Estoy en busca de personas que todavia jueguen a AC Brotherhood para sacar los logros multijugador aqui dejo mi Gametag: Walter1989. Tambien pueden dejar sus gametag  . Espero que puedan responder   Saludos.
Striker-Tornel1Hace 10 años1
Va que va yo estoy mas que puesto pero es neta verdad? porque ya van varios que me dicen que si y me dejan plantado de hecho yo tambien acabo de sacar un post en el foro de logros360.com con el mismo tema mi gamer tag es:     Striker Tornel   solo un espacio entre el Striker y el Tornel pero oyo si estoy puestisimo para saca los logros, tengo un cuate que ya los tiene pero el dice que sin broncas nad amas le avisemos cuando y nos ayuda.
AssassinDrake3428Hace 10 años2
@Wal1989    @Striker-Tornel

¡Yo también busco conseguir dichos logros! Agregadme a mi Gamertag:     [b]TheDragonDrake[/b]     En unos dias tengo GOLD para jugar online, tengo la tarjeta guardada porque estos dias estoy liado y asi aprovecho más la duracion del servicio GOLD.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23092196/0/quedada-para-jugar-al-multijugador-de-ac-la-hermandad-logros/[/url] En este enlace encontraréis un Tema que creé para hacer quedadas online en AC La Hermandad. Comentad si queréis, pero por favor, agregadme a mi Gamertag: [b]TheDragonDrake[/b]       

Os aceptaré en cuanto me conecte.      

PD: ¡Necesitamos un mínimo de 7 jugadores o algo así por servidor, así que necesitamos a más peña para poder jugar!
EDITADO EL 16-07-2013 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Warmaelstrom3Hace 10 años3
Buenas a tod@s, a mi me pasa lo mismo con los logros y nunca hay gente para jugar. Aqui dejo mi gamertag por si acaso esto sale adelante, que es un marronazo no poder tener todos los logros porque no haya gente para multijugador. 

Mi gamertag : Warmaelstrom.

Suelo jugar de madrugada, a eso de la 1 o por ahi aproximadamente.

Gracias por todo!!!
DiegoDobleV21Hace 10 años4
Yo tengo este ac recientemente y necesito gente para sacar los logros y llegar a nivel maximo con boosting, les dejo mi gt: ByClUnSh (si lo ponen en minusculas les vale igual)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Busco gente para sacar los logros multijugador

Hay 4 respuestas en Busco gente para sacar los logros multijugador, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL