Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Wolfwhiteblack18
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 363

State of Decay: Novedades de segunda actualización(en español)

Por favor, que voy a empezar otra partida, para saber los novedades.
NoViX17111Hace 10 años1
No es que haya visto mucha diferencia a antes pero bueno los fallos de que te quedabas atascado en partes del mapa o zombies que traspasaban objetos, ah y una que creo que es buena ahora al buscar entre cajones, armarios y todo eso, ya no hay tantos objetos a si se hace mas real.
Jorcamcre50Hace 10 años2
Los supervivientes se pierden con mucha menos frecuencia, los molestos avisos constantes d demasiadas plagas han desaparecido, para mi estos son algunos d los cambios q más se agradecen. Lo q aun no se es como hacer el maldito ataque doble. Sólo me queda ese logro 
Kokillertangent398Hace 10 años3
@Jorcamcre
Mostrar cita
Los supervivientes se pierden con mucha menos frecuencia, los molestos avisos constantes d demasiadas plagas han desaparecido, para mi estos son algunos d los cambios q más se agradecen. Lo q aun no se es como hacer el maldito ataque doble. Sólo me queda ese logro
Yo tampoco y eso que marcus tiene su nivel de vigor al máximo, la combinación es LB + B pero no me sale
EDITADO EL 03-07-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardo-ESP9275Hace 10 años4
@Kokillertangent
Mostrar cita
@Jorcamcre
Mostrar cita
Los supervivientes se pierden con mucha menos frecuencia, los molestos avisos constantes d demasiadas plagas han desaparecido, para mi estos son algunos d los cambios q más se agradecen. Lo q aun no se es como hacer el maldito ataque doble. Sólo me queda ese logro
Yo tampoco y eso que marcus tiene su nivel de vigor al máximo, la combinación es LB + B pero no me sale
Igual que yo
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años5
@Kokillertangent
Mostrar cita
@Jorcamcre
Mostrar cita
Los supervivientes se pierden con mucha menos frecuencia, los molestos avisos constantes d demasiadas plagas han desaparecido, para mi estos son algunos d los cambios q más se agradecen. Lo q aun no se es como hacer el maldito ataque doble. Sólo me queda ese logro
Yo tampoco y eso que marcus tiene su nivel de vigor al máximo, la combinación es LB + B pero no me sale
se supone que para hacerlo debes estar de sin moverte y los dos zombis serca muy serca de ti los agarra a los dos por la cabeza y se las explota como zandias
Danieiyo31215Hace 10 años6
Yo lo hice y me salio bien  tienen que quedarse parados y esperar a que 2 zombies esten al frente suyo. y uala, lo matan y tienen el logro. pero no se como conseguir el de gilipollas toda la vida gorman. y tuve que reiniciar la partida para tener el emparejar a quentin y becca.
Squad102Hace 10 años7
El de gorman cojes cualquier personaje,preferentemente uno que quieras que muera te equipas una granada y dejas que te atrape una horda y justo cuando se pone la pantalla en rojo antes de morir aprietas el boton de lanzar granadas y ya esta se suicida matando a todos los zombies a tu alrededor.
EDITADO EL 08-07-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Danieiyo31215Hace 10 años8
 ya tengo los 30 logros! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Novedades de segunda actualización(en español)

Hay 8 respuestas en Novedades de segunda actualización(en español), del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL