Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Crosk2000178
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 253

Metal Gear Rising: Revengeance: ¿Se puede cambiar de arma de algun modo en la mision 7 cuando luchas con amstrong?

Como ya sabeis en la mision de amstrong apareces con la katana musana y como yo tengo el pack de gray fox pues me gustaria coger esa espada en esa mision para hacerle mas daño a amstrong y conseguir el trofeo de matarle sin sufrir daños.

POSDATA: se me ocurrio apretar select en esa mision para cambiar de arma pueden intentar ustedes hacerlo porq se me rompio la play y no puedo hacerlo, y otra cosa mas intentenlo en la mision 0 tambien porfa.
Solid-Gede3148Hace 10 años1
Creo que para cambiar de arma tenes que salir de la mision no podes cambiarlas en el medio de la mision.
Itachi-sasuke13Hace 10 años2
En el final contra el no puedes cambiar tienes que terminarlo con la muramasa.
CastroDante1330Hace 10 años3
Sólo te permite utilizar la Muramasa, ya que es la "única" que puede dañarle lo suficiente, ya que la tuya la revienta como a un juguete.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > ¿Se puede cambiar de arma de algun modo en la mision 7 cuando luchas con amstrong?

Hay 3 respuestas en ¿Se puede cambiar de arma de algun modo en la mision 7 cuando luchas con amstrong?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL