Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Andresolieru164
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 179

The Witcher 3: Wild Hunt: Vale la pena? ayuda por favor

Este juego me llama mucho la atencion pero quiero saber si vale la pena para mi, en mi caso yo no he jugado ni el 1 ni el 2, recomiendan que aun asi lo compre? entendere la historia? gracias.
Spartacus28993653Hace 10 años1
Pues yo esta historia la empeze jugandolo desde el 2 y hay mas o menos entiendo de que va la historia pero muchas personas recomiendan leer los libros y jugar todos los juegos y bueno yo diria que este va ser uno de los mejores juegos de la next-gen asi que si vale la pena         
Lacroa408Hace 10 años2
Igual yo empece con el 2 y me pareció un juegazo, después leí los libros jugué el 1 y nuevamente el 2.
Mira el juego en si es muy bueno y no tienes que leer los libros para disfrutarlo pero solamente leyendo los libros y jugando los anteriores puedes realmente vivir el juego y entender la psique del protagonista. Tu decides que hacer pero sea cual sea tu decisión realmente te recomiendo jugar el juego, que todavía no se estrena y ya se cataloga como un emblemático histórico del genero.
EDITADO EL 14-07-2013 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Vale la pena? ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Vale la pena? ayuda por favor, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL