Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Kryptonian90162
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6034

State of Decay: Mejor arma encontrada

La mejor arma que me he encontrado es el lanzagranadas y algo parecido a un francotirador (la distancia de disparó es como de 15 metros). Y ustedes, ¿cual es la mejor arma encontrada?
NoViX17111Hace 10 años1
Barret calibre 50, tengo balas de lanzagranadas pero no encuentro el arma 
Kryptonian90162Hace 10 años2
@NoViX17
Mostrar cita
Barret calibre 50, tengo balas de lanzagranadas pero no encuentro el arma
Yo el lanzagranadas lo encontré en la armeria de la ciudad del sur. Lo malo es que es aleatorio. Estaría genial que hubiera un francotirador para que desde los puestos de observación nos pusiéramos a matar zombies desde ahi. !
AngelCZ9915Hace 10 años3
He encontrado muchas armas buenas pero la mejor (cuerpo a cuerpo) es la katana con ella dejo sin cabeza y sin brazos a los zombies en 3 golpes o menos y de arma a distancia el lanzagranadas, me fui de fiesta con el y unos zombies gigantes  y salvajes y regrese sin munición y sin medicina  
Skarface9072Hace 10 años4
Las mejores armas de fuego que me he encontrado han sido un revolver calibre 50 y el m14 moderno,y cuerpo a cuerpo llevo un hacha grande con la cual derribo a todos los zombies de un golpe.
NoViX17111Hace 10 años5
La m14 es la leche! esa para mi esta entre las mejores del juego.
Mootkevin23Hace 10 años6
En mi gusto pss no lo se si puede ser el lanzagranadas pero ya tengo un buen de armas encontradas que ya ni se cuales tengo jajaja.
Danieiyo31215Hace 10 años7
Yo tengo como 6 lanzagranadas y no le doy mucho uso ni tanto valor    me gustan mas las escopetas ya que la tienda de armas de marshall se regenera tambien 
Danieiyo31215Hace 10 años8
@Skarface90
Mostrar cita
Las mejores armas de fuego que me he encontrado han sido un revolver calibre 50 y el m14 moderno,y cuerpo a cuerpo llevo un hacha grande con la cual derribo a todos los zombies de un golpe.
para mi la mejor es la katana mi moreno (marcus) la tiene y es un ninja cuando es de noche
Luisfenix1179Hace 10 años9
UN truco para conseguir la BARRET CALIBRE.50 Es cuando desbloques a los wilkerson ve a la MANSION WILKERSON Ojo q no haiga ninguna mision sobre la mansion entras a la mansion vas a la izquierda cerca de las escaleras esta una taquilla ahi hay varias armas entre ellas la BARRET CALIBRE.50
y aveces municion calibre.50  y la mejor cuerpo a cuerco(cortante) es la KATANA con esa cosa ni Dios sobrevive

Ventajas de la BARRET CALIBRE.50:puedes matar a un jordo(BASTARDO) de un solo tiro dependiendo de tu punteria 

UNA PREGUNTA 
¿Conocen la habilidad de que cuando apuntas un arma y pulsas el LB todo va lento y es mas facil matar a los GORDOS,AULLADORES y SALVAJES HIJOS DE PUTA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Mejor arma encontrada

Hay 9 respuestas en Mejor arma encontrada, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL