Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Konejin4493
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 17725

Nvidia Geforce Experience (opiniones)

El caso es que hace tiempo que se de el, pero lo ignoré por el simple hecho de no querer instalar tonterías innecesarias en el PC, y ahora que me he vuelto a acordar de el me he preguntado si realmente merece la pena tenerlo instalado. 
La cuestión es... ¿Alguno lo tenéis instalado? ¿Que tal es? ¿Merece la pena? 
Ya que tengo la posibilidad de preguntárselo al simpatiquísimo grupo de PCeros de 3djuegos (e.e) lo hago, y de paso dejáis por aquí vuestras opiniones.
Gracias a todos!

Por cierto, si alguien no sabe lo que es, aquí dejo el link del programa en cuestión! 
[url]http://www.nvidia.es/geforce-experience/[/url]
EDITADO EL 02-07-2013 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
-Blarzek-3759Hace 10 años1
A mi me parece un auténtico timo. Supuestamente te adapta la calidad gráfica de los juegos que tengas instalados para que vaya bien en tu equipo, pero juegos que te recomienda en bajo o medio funcionan perfectamente en ultra. Me parece que es una manera de intentar que la gente compre mas hardware.
1 VOTO
Conker91407Hace 10 años2
Si es bueno para optimizar tus juegos, les sirve mas a los que no estan seguro de que configuración poner en los juegos segun su pc, yo aun sabiendo que puedo poner todo en lo mas alto aun asi lo utilizo por ciertas opciones.
1 VOTO
Steman71315Hace 10 años3
Totalmente de acuerdo con -Blarzek-, lo eh probado y no configura para nada bien los juegos, lo que te anda en Ultra te lo pone en lo que mierda quiera, una decepción, NO LO INSTALES!
2 VOTOS
Conker91407Hace 10 años4
La aplicación es gratuita por lo que cada quien puede probarlo por si mismo y no se pierde nada, no hay que actuar como un "hater" y decir que no lo instalen solo porque no te configuro las opciones de un juego tal como querias.
Adryax1217Hace 10 años5
Yo lo tengo y es una maravilla.

Por ejemplo en el Metro 2033, no sabía que tocar para que me fuera a 60 fps estables y cuando me lo optimizó se quedó en eso sin perder gráficos, ni resolución ni nada. Sería algún antialiasing.

Y como este ejemplo en mas juegos.
2 VOTOS
Ricard2037238Hace 10 años6
Va muy bien, aparte del tema de optimizacion, hay mas aplicaciones dentro del programa, primero te avisa siempre que haya una actualizacion de drivers (en este caso  ayer salió uno y directamente me salió una alerta, actualizé y ya esta), si no estas muy seguro de la gráfica que tienes, el programa te guia, a mi me sirvió para darme cuenta que tengo una 550 TI


Tiene muchos usos, y todos estan bien ... y  un timo? no te cobran por usarlo.
2 VOTOS
Stronquens334Hace 10 años7
Esta bastante bien, las notificaciones q t da cuando hay una nueva actualizacion y t dice lo q mejora estan muy bien. Lo de las optimizaciobes es depende juegos, hay juegos q los puedes poner en ultra y t dice q lo pongas en alto pero por conseguir bastantes fps y se agradece en los juegos mal optimizados pues si los pones en ultra los bajones son brutales como en el final del Metro.
2 VOTOS
Gameplayer-2k2521Hace 10 años8
Para alguien que no tiene una top gama, qude acaba de empezar o que no se quieres comer el coc un ratito haciendo ajustes esta bien. No te pilla todos los juegos porque no han hecho todavia muchos compatibles. A mi personalmente no me gusta porque yo prefiero 60fps a validad grafica, y el prohrama prefiere estabilidad (conseguir al menos 40fps) y graficos. 
 Esta bien, pero lo veo un poco chorrada, de todas formas es gratis y se desinstala facilmente, yo te recomiendo probarlo.
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 10 años9
Si no tienes mucha idea de como configurar las opciones gráficas es un programa muy bueno con el que se puede aprender bastante prestando atención a los cambios que hace con respecto a la configuración que se tenga de las opciones gráficas, además tambien sirve para actualizar el controlador de la tarjeta

Yo lo tengo instalado y optimizo los juegos con el y luego cuando juego observo datos como fps y temperatura para subir o bajar algunas opciones.
EDITADO EL 02-07-2013 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkSidePro1516Hace 10 años10
Creo que ha mejorado bastante con las configuraciones, yo no le suelo hacer mucho caso pero mas o menos esta de acuerdo conmigo en la configuración.
Dentro de poco dijeron que iban a lanzar una update que metería una opción para grabar gameplays que pinta bastante bien aunque se supone que ya la deberían haber lanzado pero bueno.
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 10 años11
Ese programa esta bien para la gente que no sabe configurar los juegos en pc... [enfocado para los que vienen de consolas o para los que acaban de empezar] yo lo tengo para actualizar la gráfica desde ay que se me hace mas cómodo que no ir a la web....
1 VOTO
ChallengerGTX2Hace 9 años12
Alguno de vosotros sabe como es que Ge-force Experience determina la configuración más adecuada para cada juego? Utiliza solo el Modelo de la GPU o analiza la velocidad de reloj y memoria y demás configuraciones? porque si solo considera el modelo de la GPU quizá eso explique el porqué es que aveces aunque el juego corra con la configuración al máximo perfectamente te recomienda un nivel menor como optimo, y que pasará si aplico overclock a mi GPU? cambiarían las recomendaciones optimas?
SEKH835Hace 9 años13
Yo realmente solo lo uso para que me diga cuando hay actualizaciones nuevas y para el Shadowplay. Aunque en realidad no sé si Shadowplay se puede usar a parte...

+1 en lo de las lamentables optimizaciones de gráficos.
7691110Hace 9 años14
Un petardo horroroso. Si quieres configurar bien los juegos, hazlo a mano y en base a tu ojo. El resto... bueno, si sirve para las actualizaciones, bien. Yo prefiero verlo cuando me acuerdo.
Mitsubishi86419Hace 9 años15
Pues para mi es uno de los principales motivos para comprarse una nividia, funciona pefectamente, te actualiza los drivers y a mi la configuración de los juegos me va de lujo con mi 970 siempre me lo pone en ultra.  Ademas el programa es facil e intuitivo...no se que mas quereis, eso amd no lo tiene..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Nvidia Geforce Experience (opiniones)

Hay 18 respuestas en Nvidia Geforce Experience (opiniones), del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL