Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por KaBLe4014
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1416

Darksiders II: El Crisol, En modo apocaliptico.

Hola ! Pues si, jamás e entrado al crisol   , pero por lo que e leído es bastante difícil, no pienso salir elegir los premios que me den, quiero enfrentarme al Malvado K la cuestión es que lo estoy pasando en modo apocalíptico, será difícil el crisol lo se, pero en esta dificultad no se que tal estará.
Otras 2 preguntas
Adonde puedo conseguir armas “Poseídas”? soy nivel 15 =D
Para  enfrentarse al malvado K, haique pasarse las 100 oleadas sin salirse del crisol cierto? Puedo apagar la consola, y en cualquier momento reiniciar desde donde me quede y aun asi poder enfrentarme a el?

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS 
Dangerousjy261Hace 10 años1
Se pasa con nivel 27 tu como en 30 por el nivel apocaliptico.  
Dangerousjy261Hace 10 años2
Si te puedes salir de cada 25 rondas se guarda el crisol ! ! De la 75 a 100 no puedes salir para peliar con K.
Dangerousjy261Hace 10 años3
Me explico :
Si mueres en la ronda 10 tienes que empezar desde la 1. 

Si mueres en la 26. empiezas en la 25 porque se guarda cad 25. Y asi sucesivamente.
Dangerousjy261Hace 10 años4
Armas si tienes amigos que ya pasron el nivel 15 pues te pueden regalar las armas. en donde se regalan cosas del juego que es como un altar hay que tiene una serliente y algo verde. como un humo verde!
Dangerousjy261Hace 10 años5
Si sabes que vas a morir es bueno cojer el premio. habeses son buenos los premios. y yo que tu en la ronda 25 cuando la pases coje el premio porque hay se guarda. y despues sigues!
KaBLe4014Hace 10 años6
@Dangerousjy
Mostrar cita
Si sabes que vas a morir es bueno cojer el premio. habeses son buenos los premios. y yo que tu en la ronda 25 cuando la pases coje el premio porque hay se guarda. y despues sigues!
Soy nivel 15, y amigos que tengan el darksiders no tengo pero tengo la armadura cuervo, se que no es mucho, pero me ayuda bastante, y tambien tengo las Guadañas Cuervo y las que te da Beithir aun no me decido, y encerio es tan dificil en apocaliptico? ._____.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > El Crisol, En modo apocaliptico.

Hay 6 respuestas en El Crisol, En modo apocaliptico., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL