Foro flOw
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 350

flOw: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Yasinator29432
Hace 16 años1
8,6
¿Os acordais de la serpiente? ¡Pues a aniquilar bichos!
Tanto tiempo ya con el juego de la serpiente, tan común como el tetrix o el arkanoid... y aqui nos llega la gran revolución de este juego. Se llama flOw, ya llego para PS3, pero ahora en PSP nos vuelven a enseñar todas sus armas, las de un juego simple pero adictivo. Una vuelta a los origenes de los juegos de maquinitas de los veinte duros pero a la moderna. flOw no tiene nada de díficil de entender, solo eres un bicho que coge varias formas segun avances en el juego y cuya única y vital funcion es la de comer otros bichitos chicos e incluso comerte a bichajos mucho más grandes que tú. Tan simple y aburrido parece, ¿no?, pues os equivocais el juego os lleva a una adicción como si de una super producción de Rockstar se tratara. El ambiente del juego esta muy vistoso, aunque se echaria en falta algunos que otros detalles animados que hiciera aún más sabroso para nuestros ojos este juego. Nuestro bicho, como el de los otros, combinan unos juegos de luz y colores bastante bellos pero un poco más de espesura no vendria nada mal. Junto a ese ambiente visual de notable, nos encontramos una música relajamente que hara del vicio algo más tranquilo y sin salpicaduras. Como ya hemos dicho, el juego no tiene argumento, simplemente es un juego de comerte bichitos y bichitos como más puedes, y si te aburre existe un modo online en el que junto a ti habra otros rivales a los que comer y aumentar las ganas de jugar. En definitiva, un título simple pero muy entrenido y adictivo. Merece gastar en el varios minutos al día sobre todo cuando estas llenos de examenes y quieres meterte una vacuna contra tu extres.
Link-fan781Hace 14 años2
9,4
Buscando Accion arcade clasica? LA ENCONTRASTE
Pues este juego es uno de mis favoritos, sin mencionar que es super barato ( 9dlls ). simplemente te sumerge en un juego Arcade al estilo old school que te envuelve y no te deja hasta que pasas de nivel. o si quieres dormir, puedes jugar a un estilo mas relajado que te permite descansar, y que junto con la banda sonora te proporciona un sueño muy delicioso, y descansas como un bebe, depende del enfoque que le des, pero este juego siggue siendo asombroso. definitivamente lo recomiendo
Foros > flOw > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de flOw. Último comentario hace 14 años.