Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Juashojuadas1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 891

Napoleon: Total War: Descargar regimiento de élite y campaña peninsular

Hola a todos!
Hace poco que me he comprado el Napoleón total war, lo he instalado y va perfecto. 
Mi problema es que "Steam" es nuevo para mí. En el mismo juego viene un código para activar los regimientos de élite (debajo del código de instalación del juego), pero no sé cómo.
También me gustaría descargarme la campaña peninsular, pero tampoco sé cómo, ni la forma de pago (si hay que dar el número de tarjeta bancaria por Internet, cosa que no me gusta...) o es más fácil de lo que parece.

Espero que podáis ayudarme.
Gome8815Hace 10 años1
Para añadir el regimiento de elite tienes que hacer lo mismo que cuando metiste el napoleon en steam, le das a añadir un juego y activar un producto de steam y metes el codigo de regimiento de elite.
Y para la campaña peninsular puedes pagarlo con tarjeta y creo que tambien se puede por paypal, pero no te preocupes por poner la tarjeta en steam, no hay problema ninguno, muchos compramos ahi.
EDITADO EL 02-07-2013 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Descargar regimiento de élite y campaña peninsular

Hay 1 respuestas en Descargar regimiento de élite y campaña peninsular, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL