Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 4458

En YouTube los contenidos creados por los aficionados ya casi superan a los oficiales en popularidad

[b]En YouTube los contenidos creados por los aficionados ya casi superan a los oficiales en popularidad[/b]
Tutoriales, gameplays, vídeos comentados y un largo etcétera de materiales gestados por los usuarios crean enorme tráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134969/0/youtube/videojuegos-gameplay-tutoriales/videos-comentados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
YouTube
1 VOTO
Javifeeble778Hace 10 años1
Y Willyrex se hizo caca
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años2
No me extraña, en los últimos años la moda de VOI ASERME UN KANAL PA K BEAIS KOMO JUEGHO AL COD ha hecho mucha mella y mucho daño sea dicho de paso.
49 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años3
Yo siempre pensé que era así, cuantos youtubers cuelgan vídeos diariamente de CoD y BF3.....muchos  
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años4
El mejor de todos

[b][size=29]COÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!![/size][/b]
EDITADO EL 02-07-2013 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años5
Actualmente el 40% de los vídeos ´´Gameplays´´ por decir un porcentaje!, de los Youtobers es puro COD y Minecraft Madre mía es que no tienen otro juego?    

@OtakuOtokoMex Dross es un Youtober que habla de temas en General no solo un Youtober de videojuegos pero almenos el intenta variar cada vez que juega algun titulo! por lo general son locos como el Gatobros o algunas veces clásicos que son difíciles de olvidar Circus Charlie, Ikaruga, Pepsi Man, pero lo mejor de Dross definitivamente son sus TOPS y sus VS como este reciente.

EDITADO EL 02-07-2013 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Mago1897Hace 10 años6
@GodShaka
Mostrar cita
Actualmente el 40% de los vídeos ´´Gameplays´´ por decir un porcentaje!, de los Youtobers es puro COD y Minecraft Madre mía es que no tienen otro juego?
Muy cierto por ejemplo cuando recien salio Last of Us la mayoria de los suscriptores que tengo lo subieron todos al mismo tiempo y yo me quede impactado habiendo tanto videojuegos tienen que subir todos el mismo una y otra vez
EDITADO EL 02-07-2013 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
MarcusMustang3896Hace 10 años7
El problema, es que si quieres subir un video gameplay de un juego distinto a COD, Minecraft y similares, por extrañas razones te lo borran por [i]copyright[/i].  
EDITADO EL 02-07-2013 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TeamBuddies690Hace 10 años8
@Satsujin Yo creo que dice el trafico en general, que ya la gente sube hasta cuando se tira un pedo D.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años9
@GodShaka
Mostrar cita
Actualmente el 40% de los vídeos ´´Gameplays´´ por decir un porcentaje!, de los Youtobers es puro COD y Minecraft Madre mía es que no tienen otro juego?
No, los canis no. Y contento si tienen un Fifa, ya de Skyrim ni hablamos, dudo que sepan lo que es.
1 VOTO
ElRuso95367Hace 10 años10
[b]"Tiio soy partnehr dale al lique y a faboritos y seguire suviendo bideos de maincraf"[/b]

Conozco demasiados "youtubers" así qur no se esfuerzan en ofrecer contenido original,solo porquería....Gente con demasiado tiempo libre.


P.D. No critico a todos los youtubers,ya que hay algunos que producen un contenido de gran calidad y muy variado.Sobre todo en inglés hay canales muy épicos. Si sabéis un poco de inglés os recomiendo personalmente a [u]Angry Joe[/u] y al sublime [u]Birgirpall[/u].Los análisis de Joe son de los mejores que hay en Internet.
EDITADO EL 02-07-2013 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años11
En juegos donde las guías son esenciales (LoL, WoW, GW2 etc) es una maravilla disponer de canales de YouTube donde mirar y aprender lo que necesites, generalmente son superiores al poco contenido oficial.
6 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años12
@MarcusMustang
Mostrar cita
El problema, es que si quieres subir un video gameplay de un juego distinto a COD, Minecraft y similares, por extrañas razones te lo borran por [i]copyright[/i].
Si no intentas sacar beneficios no, y en el caso de que quieras eso, te basta con encontrar un Partner con las licencias de dichos productos. Lo que no es normal es que gente que tiene 10 visitas en un mes pretenda hacerlo y luego se queje de que le borran por Copyright...
EDITADO EL 02-07-2013 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Juancod2964Hace 10 años13
Yo nunca le he visto la gracia a estar sentado delante del ordenador y ver como otra persona juega,no se que diversión hay en eso.
14 VOTOS
Elclint161Hace 10 años14
@Javifeeble
Mostrar cita
Y Willyrex se hizo caca
La noticia tendría que ser: Willyrex y Elrubius mueven el 47% de los videos de YouTube
1 VOTO
Mago1897Hace 10 años15
@ElRuso95
Mostrar cita
[b]"Tiio soy partnehr dale al lique y a faboritos y seguire suviendo bideos de maincraf"[/b] Conozco demasiados "youtubers" así..Gente con demasiado tiempo libre.
A mi lo que me molesta de ellos es te limosnean el like o susucripcion los ves en todos los foros haciendole publicidad a su canal yo tambien soy Parther pero me lo gane yo solo no tuve que pedirle a alguien una susucirpcion si les gusta mi canal que se suscriban si no te gusta son libre de buscar otra guia al igual muchos gammer en youtube no hacen caso a lo que els pide algunos de sus sucriptores y me topado tambien con muchos gammers presumidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En YouTube los contenidos creados por los aficionados ya casi superan a los oficiales en popularidad

Hay 97 respuestas en En YouTube los contenidos creados por los aficionados ya casi superan a los oficiales en popularidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL