Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Androke11
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3941

Splinter Cell Conviction: Porque Sam Fisher se fue de third echelon?

No entendi el porque sam fisher se fue de third echelon y la mision de laboratorios whitebox trataba sobre descubrir el arma emp? 
gracias de antemano 
EDITADO EL 20-04-2010 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kerzos702Hace 14 años1
Ok, Sam dejó Third Echelon para retirarse. Tuvo suficiente con la muerte de su hija y con la de Lambert, por lo que quiso descansar...Hasta que Grim lo contactó y como veo que ya jugaste la misión de la fabrica ya supiste lo que pasó con Third Echelon. Lo del PEM lo explican en la siguiente misión.
1 VOTO
Androke11Hace 14 años2
Sale men gracias por esto pero no escuche lo que paso con third echelon jejej  
Francesc1Hace 14 años3
Teneis razon, yo tambien creo k se fue para jubilarse, y  tambien porke ya no era lo k era si lambert, y sarah...

    pero el conviction es una pasada     !!!
RedLion96288Hace 14 años4
Sam se fue de Third Echelon porque estaba ya muy deprimido por lo de que murio su hija y haber matado a Lambert, su mejor amigo, entonces se fue de Third Echelon por eso, como lo dice Victor Coste al principio del juego "ya tuvo suficiente".

Y la mision de White Box, consiste investigar porque contrataron a Black Arrow para su seguridad ya que era un cambio en su patron habitual y tenias que investigar que estaba pasando ahi, como te lo explica Victor Coste en el monumento a Washington. Resulta que dentro de White Box estaba un tal Robertson recogiendo y borrando de los ordenadores  informacion del trabajo de los cientificos en los EMP. (Pero estos EMP no son los que usaron para el ataque, estos son solo EMP de pruebas, en White Box solo estaban recogiendo informacion de contramedidas de EMP).
1 VOTO
Kerzos702Hace 14 años5
Lo de third echelon fue simple (ojo...spoilers como el berraco)


El Director Williams dejó third echelon (supuestamente) y fue reemplazado por Tom Reed. Reed fue contactado por Megiddo para realizar sus planes con los PEM. Usarlos para inhabilitar los sistemas defensivos de la casa blanca y atrapar a la presidenta. Una vez eliminada, el vicepresidente (que estaba con megiddo) pasaria al poder y USA quedaría en manos de Megiddo. En un principio, Reed planeaba secuestrar a Sarah para doblegar a Sam y a Lambert y tomar control de Third Echelon por las malas. Pero Lambert y Grim se adelantaron y planearon la muerte de Sarah. La muerte de Lambert y el retiro del director Williams le dieron la oportunidad de Reed de hacerse con el control de Third Echelon y así poder efectuar el ataque a la casa blanca. Respecto a Megiddo no se aclara quien es (posiblemente lo dejaron así para un próximo splinter cell) pero al parecer es una organización, ya que se menciona de que posee control sobre el gobierno de Rusia, Alemania y aparentemente Gran Bretaña, y su siguiente blanco era USA.
2 VOTOS
Jonas12371Hace 13 años6
@RedLion96
Mostrar cita
Sam se fue de Third Echelon porque estaba ya muy deprimido por lo de que murio su hija y haber matado a Lambert, su mejor amigo, entonces se fue de Third Echelon por eso, como lo dice Victor Coste al principio del juego "ya tuvo suficiente". Y la mision de White Box, consiste investigar porque contrataron a Black Arrow para su seguridad ya que era un cambio en su patron habitual y tenias que investigar que estaba pasando ahi, como te lo explica Victor Coste en el monumento a Washington. Resulta que dentro de White Box estaba un tal Robertson recogiendo y borrando de los ordenadores informacion del trabajo de los cientificos en los EMP. (Pero estos EMP no son los que usaron para el ataque, estos son solo EMP de pruebas, en White Box solo estaban recogiendo informacion de contramedidas de EMP).
EDITADO EL 18-01-2011 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisChris47Hace 12 años7
Yo creo que se fue porque mató a Lambert y desde entonces le persiguen la NSA, los swat, Third echelon, lo que me molesta es que nadie matara o encerrara al director adjunto Williams, ¡es que le odio! ¡es un hijo de     !
Jeff90256Hace 12 años8
@Francesc
Mostrar cita
Teneis razon, yo tambien creo k se fue para jubilarse, y tambien porke ya no era lo k era si lambert, y sarah... pero el conviction es una pasada !!!
peroo resulta que la hija esta viva de echo la consgues en el juegoo..!!
Nicodark201Hace 12 años9
Enverdad se fue por que en el juego splinter cell double agente de (para mi ps2) sam deja third echelon porque williams mata a enrica villablanca y ademas por la muerte de su hija 
:C.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Porque Sam Fisher se fue de third echelon?

Hay 9 respuestas en Porque Sam Fisher se fue de third echelon?, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL