Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns 3D
Donkey Kong Country Returns 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns 3D
Por Timbisito1123
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3827

Donkey Kong Country Returns 3D: Como se rebota mas alto para coger letras?

Hola a todos, em gustaria saber como puedo hacer para rebotar en un enemigo y saltar mas alto para coger una letra (por ejemplo la letra k de la fase 3-1) he probado en saltar encima del bicho y a la vez darle para abajo pero no llego a coger la letra...     
Igc911601Hace 10 años1
Es practica, salta primero sobre un enemigo, y justo cuando vayas a rozarlo dale otra vez al boton de saltar, si a mi tambien me cuesta a veces, pero tras unos intentos lo consigues¡
1 VOTO
Timbisito1123Hace 10 años2
@Igc91
Mostrar cita
Es practica, salta primero sobre un enemigo, y justo cuando vayas a rozarlo dale otra vez al boton de saltar, si a mi tambien me cuesta a veces, pero tras unos intentos lo consigues¡
Gracias por la info, habra ke intentarlo hasta ke me salga
NeloOox682Hace 10 años3
Cuando saltes encima de el justo antes de pisarlo presiona la B para saltar y saltaras al maximo que es un poco mas alto ke el salto normal pero encima de el bicho es como un doble salto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns 3D > Como se rebota mas alto para coger letras?

Hay 3 respuestas en Como se rebota mas alto para coger letras?, del foro de Donkey Kong Country Returns 3D. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL