Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por -FILOSOFO-11934
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3045

LEGO El Señor de los Anillos: Ayuda nivel "el jinete negro"

Estoy jugando en modo libre, tengo 9 kits y me falta el de la lucha Gandalf contra saruman.

hay que empujarlo hacia una puerta con candado, bien, lo hago y aparece el kit, lo deja el pajaro en el suelo, pero luego saruman vuelve a recomponerse y salta sobre el kit y lo destruye... WTF ??? y así llevo 5 intentos... 

será que ya lo conseguí y me falta otro ?
Volodia196537Hace 10 años1
Basta con lanzar a Saruman contra la puerta y romperla. Aparece el cuervo y suelta el cofre, luego lo coges cuando Saruman esté confundido.

Si te desaparece será porque ya lo tienes. Prueba a buscar un cofre alternativo a éste, ayudándote con el detector de minikits o échale un vistazo al [i]YouTube[/i] del enlace de más abajo, donde recolectan el diseño de herrero, los tres tesoros y los 10 minikits.

http://www.youtube.com/watch?v=pSUf1BgUdSs

Saludos, Volodia
EDITADO EL 03-07-2013 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 10 años2
@Volodia1965
Mostrar cita
Basta con lanzar a Saruman contra la puerta y romperla. Aparece el cuervo y suelta el cofre, luego lo coges cuando Saruman esté confundido. Si te desaparece será porque ya lo tienes. Prueba a buscar un cofre alternativo a éste, ayudándote con el detector de minikits o échale un vistazo al [i]YouTube[/i] del enlace de más abajo, donde recolectan el diseño de herrero, los tres tesoros y los 10 minikits. http://www.youtube.com/watch?v=pSUf1BgUdSs Saludos, Volodia
efctivamente, ya lo tenía... buscando mejor me pasé por alto una cueva oscura donde estaba el minikit... joder casi me desespero Gracias.
1 VOTO
Volodia196537Hace 10 años3
Cierto, esa cueva pasa desapercibida y sólo puedes entrar en ella en modo libre, porque la primera vez que entras no tienes a ningún mago y Frodo aún no tiene el frasco de Galadriel.

Me alegro que lo hayas resuelto.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Ayuda nivel "el jinete negro"

Hay 3 respuestas en Ayuda nivel "el jinete negro", del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL