Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Hublex28
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 245

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuda quiero el caballo guerra y el atuendo apocalipsis pero sin terminar el juego(spoiler

Pues miren lo que me pasa es que quiero ese caballo y tambien el atuendo apocalipsis, pero como no me gusta John Marston zombie he decidido quedarme en la ultima mision asta que es normal, pero al final te dan todos los caballos. Pero quiero el traje y a guerra, consigo los caballos por orden para que guerra sea el ultimo y lo pueda conseguir? GRACIAAAS!
Deartoto88Hace 7 años1
No te preocupes por el orden en que los domes, cuando consigas los cuatro y mates a un zombi de cada especie con el caballo del apocalipsis Muerte conseguirás el "Pacto de Sangre" y podrás llamar a cualquiera de los caballos cuando quieras. Incluso si mueren, volverán a aparecer cuando los llames.

Respecto al atuendo que mencionas, abre el menu de start y en "diario" mira la pestaña "desafios". Tendrás que completarlos TODOS para conseguirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuda quiero el caballo guerra y el atuendo apocalipsis pero sin terminar el juego(spoiler

Hay 1 respuestas en Ayuda quiero el caballo guerra y el atuendo apocalipsis pero sin terminar el juego(spoiler, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL