Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Florencia1
Hace 16 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 42186

God of War 3: Good of war 3

HOLA = GENTE COMO ANDAN BUENO NADA YO QUERIA SABER PORQUE QUIEREN PONER EL JUEGO "GOOD OF WAR 3 " PARA PLAY STATION 3 .... 
POR EJEMPLO EL QUE NO LA TIENE OSEA COMO YO QUE TENGO LA PLAY 2 LO QUIERO JUGAR QUE
TENGO QUE COMPRARME LA PLAY 3 PARA JUGAR UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS QUE ME GUSTAN
ME PARECE QUE ESTA RE MAL LO QUE ESTAN HACIENDO BUENO ME DESPIDO GRACIAS Y NADA  MAS ESPERO QUE LO PUEDAN PONER PARA PLAY STATION 2 GRACIAS ADIOS   :  P4K1  :
Gorila75Hace 16 años1
Tienes toda la razon no es pocible que god of war alla empezado en play 2 y termine en play 3 es un embole tener que comprar la play 3 y es dificil por eso que mal que esta poner el god of war 3 solo en ps3 deberia de estar tambien en ps2
saludos  
Pitutino163Hace 16 años2
Vaya gilipollez acabais de decir y direis ¿por que? si pensais un pokito lo descubrireis. ( no kiero ofender a nadie   )

Un saludo
Villapol4Hace 16 años3
A mi también me fastidió mucho eso de que God Of War saliese para Playstation 3 ya que yo dispongo todavía de la Playstation 2.
Pero pensandolo mejor me alegré que saliese para ps3 ya que God Of War en ps2 tenia buenos gráficos; en la ps3 será impresionante y hasta creo y confío que será el mejor videojuego de la ps3.
Por eso me decidi a ahorrar para comprarmela, y por eso ahora que esta a 400€ pues intentaré comprarmela todo sea por mi videojuego favorito.
No os preocupesis por el dinero que poko a poko se va consiguiendo de la manera que sea y estoy segurisimo que valdrá la pena la espera .
Player-Juan650Hace 16 años4
Esta ya comentado anteriormente pero lo explicare mas facilmente: god of war no sale en playstation2 xq a sony no le interesa, ya que a sacado al mercado la playstation 3 y debe amortizarla con el dinero de videojuegos vendidos (ya que los gastos de produccion de la consola eran tan elevados q su precio en si no valia para ganar dinero... si no es con los videojuegos), lo segundo esq la compañia de realizacion del juego pertenece a sony, por tanto el juego irrefutablemente saldria en playstation3 y la ultima (q es de mi opinion) god of war ya abia tocado texo graficamente en playstation2 (ya que era el mejor) y se veia q necesitaba saltar a la next-gen... espero q os haya abierto un poco los ojos en este tema... un saludo   
1 VOTO
Algemesi2Hace 16 años5
Me cago en la p.......¿por que tiene que salir el cacho juegazo de god of war para la play 3?yo tengo la play 2 y eso me jode me cago en la p......un saludo para 3djuegos.
Sonyfan321Hace 15 años6
Me e hecho toda la saga de God of War me parece fantástica pero bueno yo creo que esta muy bien que salga para Ps3 ya qué será la consola qué heredara todas las joyas de Ps2:GOW,MGS,RE,FF...etc  
CuKo63Hace 15 años7
Yo pienso q esta mu bien q lo saquen pa la ps3 porq tiene mejores gráficos y a lo mejor la diferencia entre las dos seria demasiado notable.ALEEEEE.
CuKo63Hace 15 años8
@CuKo
Mostrar cita
Yo pienso q esta mu bien q lo saquen pa la ps3 porq tiene mejores gráficos y a lo mejor la diferencia entre las dos seria demasiado notable.ALEEEEE
Me referia a la diferencia entre la d ps3 y ps2, siento aberme eqivocado.xd
Sonyfan321Hace 15 años9
Lo suyo es eso que a partir de ya salgan todos todos los bombazos solo para Play 3 es lo más normal, lo que hizo Play 2 con PSX   
Jackie31Hace 15 años10
Esta claro k tiene k salir en ps3, la ps2 no podria soportar un juego de tn alta gama, es imposible k kepa n un solo cd y en un blue-ray hay mas k de sobra, yo creo k x logica s obvio k salga en la ps3, seria una locura sacarlo para ps2.
JaviPlay3167Hace 15 años11
Este Juego va ha ser el mejor de PS3        
Predators8479Hace 15 años12
He estado leyendo por ahí que no sé si será cierto o no de que el director de god of war 3 Cory Barlog ha abandonado el proyecto, pues si es así creo que será lo mejor porque el god of war 2 estaba guapo pero los gráficos eran pésimos porque si te fijabas en las paredes o en los suelos no resaltaba tanto y no se veía tanto realismo  como cuando por ejemplo Zeus le estaba metiendo la espada por el pecho a Kratos pues ese tipo de gráficos debería de tener el juego.
L232249Hace 15 años13
@Florencia
Mostrar cita
HOLA = GENTE COMO ANDAN BUENO NADA YO QUERIA SABER PORQUE QUIEREN PONER EL JUEGO "GOOD OF WAR 3 " PARA PLAY STATION 3 .... POR EJEMPLO EL QUE NO LA TIENE OSEA COMO YO QUE TENGO LA PLAY 2 LO QUIERO JUGAR QUE TENGO QUE COMPRARME LA PLAY 3 PARA JUGAR UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS QUE ME GUSTAN ME PARECE QUE ESTA RE MAL LO QUE ESTAN HACIENDO BUENO ME DESPIDO GRACIAS Y NADA MAS ESPERO QUE LO PUEDAN PONER PARA PLAY STATION 2 GRACIAS ADIOS : P4K1 :
nada solo decirte que no se escribe good of war. se escribe GOD of war
EDITADO EL 25-06-2008 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ra141Hace 15 años14
ESTARIA MUY BIEN QUE EL VIDEOJUEGO  GOD OF WAR 3; SALGA PARA EL  PLAY STATION 2 , OSEA   QUE ESE JUEGO SE CONOCE MUCHO EN SUDAMERICA , ADEMAS PARA SONY LE SERIA MUCHA VENTA DE CDS PARA EL PLAY STATION 2 ,,,LO DIGO PORQUE LA MAYORIA DE MIS AMIGOS COMO YO QUIEREN JUGARSE CON KRATOS OTRA VES ...SERIA LOCAZO  ..PORFAVORRR  .....ES EL MEJOR  JUEGO ....... PONGALO PARA JUGARLO PARA NO COMPRAR  EL PLAY S  3.
Takizi2984Hace 15 años15
Porque si lo haces en la PS2 los graficos van a parecer de un telefono movil y si lo haces en PS3 los graficos van a ser bestiales    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Good of war 3

Hay 41 respuestas en Good of war 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL