Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tron Evolution
Tron Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tron Evolution
Por Lautarocufre3
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 299

Tron Evolution: [Juegos en General] Tron Evolution

Buenas chicos, yo soy nuevo en este foro, este es mi primer tema mi nombre es Lautaro un gusto n.n
Estoy hace poco jugando a este juego, tron evolution. Lamentablemente me trabé en una parte
Capaz ustedes me podrían ayudar.
Estoy en el cápitulo 7: Fin de la linea o algo así jaja 
En una parte, llegan los de la "Guardia negra" y no puedo desintegrarlos. Si alguien jugó a este juego por favor me pueden ayudar?
Realmente necesito ayuda para este juego
Les dejo unos vídeos de ese capitulo así se dan una idea
Bueno un abrazo espero que me puedan ayudar chicos n.n

Videos:

Parte uno:
[url]youtube.com/watch?v=KQUEaT__Yqg[/url]

Parte dos:
[url]youtube.com/watch?v=aBcOsqd1OPM[/url]

Parte tres:
[url]youtube.com/watch?v=uswhm-ctkQg[/url]


Bueno eso es todo. nos vemos chicos
EDITADO EL 05-07-2013 / 19:51 (EDITADO 4 VECES)
Xavierhiroto4688Hace 10 años1
@Lautarocufre
Mostrar cita
Buenas chicos, yo soy nuevo en este foro, este es mi primer tema mi nombre es Lautaro un gusto n.n Estoy hace poco jugando a este juego, tron evolution. Lamentablemente me trabé en una parte Capaz ustedes me podrían ayudar. Estoy en el cápitulo 7: Fin de la linea o algo así jaja En una parte, llegan los de la "Guardia negra" y no puedo desintegrarlos. Si alguien jugó a este juego por favor me pueden ayudar? Realmente necesito ayuda para este juego Les dejo unos vídeos de ese capitulo así se dan una idea Bueno un abrazo espero que me puedan ayudar chicos n.n Videos: Parte uno: [url]youtube.com/watch?v=KQUEaT__Yqg[/url] Parte dos: [url]youtube.com/watch?v=aBcOsqd1OPM[/url] Parte tres: [url]youtube.com/watch?v=uswhm-ctkQg[/url] Bueno eso es todo. nos vemos chicos
te has equivocado de foro, esto es para dudas y sugerencias sobre el foro, sobre 3DJuegos, publica este tema aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/1/0/juegos-en-general/[/url]
Lautarocufre3Hace 10 años2
[quote="Xavierhiroto"][quote="Lautarocufre"]Buenas chicos, yo soy nuevo en este foro, este es mi primer tema mi nombre es Lautaro un gusto n.n
Estoy hace poco jugando a este juego, tron evolution. Lamentablemente me trabé en una parte
Capaz ustedes me podrían ayudar.
Estoy en el cápitulo 7: Fin de la linea o algo así jaja 
En una parte, llegan los de la "Guardia negra" y no puedo desintegrarlos. Si alguien jugó a este juego por favor me pueden ayudar?
Realmente necesito ayuda para este juego
Les dejo unos vídeos de ese capitulo así se dan una idea
Bueno un abrazo espero que me puedan ayudar chicos n.n

Videos:

Parte uno:
[url]youtube.com/watch?v=KQUEaT__Yqg[/url]

Parte dos:
[url]youtube.com/watch?v=aBcOsqd1OPM[/url]

Parte tres:
[url]youtube.com/watch?v=uswhm-ctkQg[/url]


Bueno eso es todo. nos vemos chicos
EDITADO EL 05-07-2013 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lautarocufre3Hace 10 años3
Dale ahí lo cambié che, gracias por avisarme! Ah si y disculpá con la cita que me mandé. no se como borrarla jajaja un abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tron Evolution > [Juegos en General] Tron Evolution

Hay 3 respuestas en [Juegos en General] Tron Evolution, del foro de Tron Evolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL